Transporter The Series

Antena 3 mueve la emisión de Transporter a La Sexta

30

Antena 3 ha decidido mover la emisión de su serie del Jueves noche, Transporter a LaSexta. La serie que protagoniza Chris Vance ya ha sufrido previamente un cambio de emisión con respecto a su segunda temporada ya que la cadena de Atresmedia la estrenó en la noche de los viernes el pasado 26 de Junio para luego pasarla a la de los Jueves a comienzos de este mes de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta semana además se saltó su emisión, pero ahora la recupera de nuevo aunque en un cambio definitivo de cadena. Será el próximo Jueves 30 de Julio cuando los espectadores podrán ver los episodios 7  y 8  de la segunda temporada ahora en La Sexta.

Los datos de audiencia no han sido los esperados (aunque no es de extrañar teniendo en cuenta lo mucho que han tardado en estrenar esta segunda entrega), de modo que con una media en torno al 7 % de share la serie se mueve de cadena y esperemos que de una vez el cambio sea definitivo.

La segunda temporada de Transporter consta de un total de 12 episodios de modo que será en La Sexta donde se vean los seis que quedan por emitir.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba