Ash vs. Evil Dead

Primera foto promocional de Ash vs Evil Dead

ash-vs-evil-dead1

Ash Vs. Evil Dead , nueva serie de la cadena Starz, se encuentra actualmente en su fase de producción aunque de ella ya podemos mostraros una primera imagen promocional.

La serie que nace a partir de Evil Dead, la saga de Sam Raimi que protagonizó Bruce Campbell lanza una foto en la que se muestra a este, que es de nuevo el protagonista, con una motosierra en la mano y manchado de sangre. Junto a él vemos a otros dos personajes, Pablo (Ray Santiago) y Kelly (Dana Delorenzo)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Campbell repite su papel como el personaje Ash, al que los fans ya conocerán de la película de Posesión Infernal en la que se basa la serie. Ash es ahora un envejecido  cazador de monstruos que ha pasado los últimos 30 años, evitando la responsabilidad, la madurez y los terrores de la Evil Dead. Sin embargo, cuando una plaga Deadite amenaza con destruir a la humanidad, Ash se ve obligado a enfrentarse a sus demonios,  tanto personal como literalmente.

Campbell es también uno de los productores ejecutivos de la serie junto con el productor de la película original, Rob Tapert, el director de la película de Sam Raimi, así como el productor ejecutivo Craig DiGregorio (Workaholics). Raimi también dirigirá el primer episodio que escribió con DiGregorio, Tom Spezialy (Chuck) y el co-productor ejecutivo Ivan Raimi (El Ejército de las Tinieblas).

El reparto también incluye a Mimi Rogers ( Boss), Lucy Lawless (Espartaco) y Jill Marie Jones (Sleepy Hollow). Ash vs Evil Dead se está rodando actualmente en Nueva Zelanda, y la primera temporada de 10 episodios se estrenará en el otoño de este año.

Esta es la foto promocional de Ash vs Evil Dead

ash-vs-evil-dead-photo

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba