Bolsamanía

Ash Vs. Evil Dead renueva para una tercera temporada

ash-vs-evil-dead-lcdi

En el marco de la Comic-Con de Nueva York ha sido donde la cadena Starz ha anunciado que su serie a partir de las películas de Evil Dead, Ash Vs. Evil Dead acaba de renovar para una tercera temporada.

La serie contará con diez nuevos episodios que se verán en 2017. El anuncio de la renovación se produce nada más estrenarse la segunda temporada (el pasado 2 de Octubre) que ya cuenta con más de 700.000 espectadores, creciendo un 14% con respecto a la primera temporada.

Bruce Campbell es el protagonista como Ash Williams, con Ray Santiago y Dana DeLorenzo como los ayudantes de de Ash Pablo y Kelly, respectivamente.

La segunda temporada vuelve a entrar en acción con Ash dejando a su amada Jacksonville y regresando a su ciudad natal de Elk Grove. Allí, se enfrenta a Ruby. Los antiguos enemigos tendrán que formar una alianza incómoda ya que Elk Grove pronto se convierte en el núcleo del mal.

La serie cuenta además con Michelle Hurd como la ex novia de Ash en la escuela secundaria, Lee Majors como el padre de Ash Brock Williams, y Ted Raimi comomejor amigo de la infancia de Ash Chet Kaminski.

Escrito por | 8 de octubre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Ash vs. Evil Dead | Etiquetas: , ,
Starz aprovechó la New York Comic-Con de este fin de semana, para lanzar el trailer
El canal de cable Starz ha encontrado su actriz principal para la tercera temporada de
Marilyn Manson se ha unido a American Gods para la tercera temporada de la serie
Alexander Ludwig está subiendo al ring con Stephen Amell y Starz: la estrella de Vikings
La ardiente quinta temporada de Outlander comenzará a arder el domingo 16 de febrero de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta