Bolsamanía

Ash Vs. Evil Dead renueva para una tercera temporada

ash-vs-evil-dead-lcdi

En el marco de la Comic-Con de Nueva York ha sido donde la cadena Starz ha anunciado que su serie a partir de las películas de Evil Dead, Ash Vs. Evil Dead acaba de renovar para una tercera temporada.

La serie contará con diez nuevos episodios que se verán en 2017. El anuncio de la renovación se produce nada más estrenarse la segunda temporada (el pasado 2 de Octubre) que ya cuenta con más de 700.000 espectadores, creciendo un 14% con respecto a la primera temporada.

Bruce Campbell es el protagonista como Ash Williams, con Ray Santiago y Dana DeLorenzo como los ayudantes de de Ash Pablo y Kelly, respectivamente.

La segunda temporada vuelve a entrar en acción con Ash dejando a su amada Jacksonville y regresando a su ciudad natal de Elk Grove. Allí, se enfrenta a Ruby. Los antiguos enemigos tendrán que formar una alianza incómoda ya que Elk Grove pronto se convierte en el núcleo del mal.

La serie cuenta además con Michelle Hurd como la ex novia de Ash en la escuela secundaria, Lee Majors como el padre de Ash Brock Williams, y Ted Raimi comomejor amigo de la infancia de Ash Chet Kaminski.

Escrito por | 8 de octubre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Ash vs. Evil Dead | Etiquetas: , ,
Step Up: High Water salió del cementerio de TV: la serie dramática fue renovada en
Black Mafia Family, una nueva serie de la estrella de rap así como actor y
Después de tres temporadas, Starz se despide del drama ganador de un premio GLAAD Media, Vida.
Starz ha decidido cancelar The Rook . La serie de ciencia ficción protagonizada por Emma Greenwell
El ex-actor de American Gods Orlando Jones, parece haber revelado la que parece ser una

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta