Once Upon a time

Detalles de los nuevos personajes en la quinta temporada de Once Upon a Time

once-upon-a-time-once-upon-a-time-27443608-1280-800

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!!

Once upon a time se encuentra preparando las tramas de la que será su quinta temporada, y parece que ya se comienzan a dar detalles de ella y en concreto de los nuevos personajes que van a aparecer.

En el final de la cuarta temporada quedó que la única persona capaz  de acabar con los reinos de la oscuridad de una vez por todas, y salvar a Emma era Merlin. De este veremos algo más en la nueva entrega así como de otros personajes sacados de Camelot.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie introducirá ahora a Merlin y junto a él también estarán el Rey Arturo y Ginebra. Todos ellos con presencia recurrente.

Estos son los detalles de los nuevos personajes en Once upon a Time:

Para MERLIN, se busca a un actor afroamericano de unos 30 años o que tenga 40 y con un acento británico natural. El actor que elijan dará vida a «un hombre de gran inteligencia y sabiduría más allá de sus años», alguien que siempre ha puesto el deber del hijo frente a sus propios deseos, incluso con un gran costo personal.

ARTHUR se describe como un «buen y justo gobernante» que bajo la superficie, «es un maestro de la manipulación quién puede llevar a un rencor a la tumba, y tal vez al más allá.» Él alberga una «ardiente amor eterno» por Guinevere que puede inclinarse a ser algo controlador. Para este papel se busca a un hombre de entre 35 y 40 años y de nuevo el acento británico es obligatorio.

El casting para GUINEVERE es para busca una actriz latina entre los 20 y 30 años. Es una «reina testaruda», quien se enamoró de caballero más fiables que su marido, el gallardo Lancelot que antes fue interpretado por Sinqua Walls pero que supuestamente está muerto en la línea de tiempo actual. Ahora ella debe equilibrar su propia felicidad con el bienestar de Camelot.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba