Once Upon a time

Robin Givens ficha por la séptima temporada de Once upon a time

RobinMAIN

Robin Givens ha sido fichada para interpretar a la madre de Tiana en la próxima séptima temporada de Once Upon a Time.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como ya se anunció anteriormente, Mekia Cox se une al drama del cuento de hadas de ABC como la princesa Tiana, quien está entre un quinteto de nuevas caras que aparecen en la séptima temporada, que supondrá un reinicio en la serie de fantasía.

Givens, que actualmente trabaja en Riverdale, aparecerá en al menos un episodio como Eudora, una madre amorosa de Tiana, de nobleza benevolente. Antes rica, ahora se enfrenta a un desastre financiero, aunque maneja la transición con gracia y fuerza moral interna.

Semanas antes del casting de Givens, Cox conoció a su futura televisiva en el ascensor de su hotel en Vancouver, donde la actriz de Head of the Class está actualmente filmando Riverdale. «Yo había salido del supermercado, y había una mujer esperando el ascensor, pero en realidad no la vi», dice Cox. «Subimos al ascensor y me volví y dije, ‘¡Oh, hola! Yo te conozco. «Ella estaba como, ‘Oh?’ Sé que probablemente la asusté. Yo estaba como, «Creo que eres genial.» «Oh, gracias», y ella miró mis bolsas de supermercado…Hablamos la una con la otra y eso fue todo. Luego me enteré de que iba a interpretar a mi madre, así que cuando volví a encontrarla, ella dijo: ‘Me alegro de conocerte’, y yo dije ‘Bueno, es un reencuentro porque soy la chica del ascensor. Estaba tan emocionada como yo en ese momento. Ella es la mujer más dulce…y es realmente impresionante llegar a trabajar con ella e interpretar a su hija. »

Once upon a time estrena su séptima temporada el 6 de octubre en ABC.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba