Once Upon a time

Emilie de Ravin, Ginny Goodwin, Josh Dallas y Jared Gilmore NO estarán en la séptima temporada de Once upon a time

once

Tras una semana en la que Once upon a time anunciaba que tendría una séptima temporada, pero que en esta no iban a estar ni Jennifer Morrison ni Rebecca Mader, ahora los creadores de la serie han confirmado que a la próxima entrega se le han de sumar cuatro bajas más.

Eso significa que Ginny Goodwin (Blanca Nieves), Josh Dallas (Príncipe Encantado) y Jared Gilmore (Henry), así como Emilie de Ravin (que comenzó en la serie a mediados de la primera temporada como Bella) no estarán de vuelta o al menos no como personajes regulares dado que aunque los responsables de la serie aseguran que van a ser baja, desean poder volver contar con ellos en algún momento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Las palabras no pueden hacer justicia a lo que Ginny, Josh, Emilie, Rebecca y Jared trajeron a Once Upon a Time … pero lo intentaremos», dijeron los creadores de la serie Adam Horowitz y Eddy Kitsis en un comunicado. Luego hablaron actor por actor:

«Ginny reinventó a Blanca Nieves para una audiencia moderna, no había manera de que ella estuviera atascada limpiando para los enanos. Ella creó una heroína potenciada e icónica para el siglo XXI».

«Josh minó las profundidades del príncipe encantador. un personaje  que en el mito era apenas un» tipo «pero en su interpretación superlativa se convirtió en un hombre complejo que lucha por el amor y la familia».

«Emilie llevó al personaje de Belle a un lugar profundo y conmovedor, trayendo gran inteligencia y calidez al personaje, haciéndola ferozmente independiente, obstinada, pero también una eterna optimista que sólo veía lo mejor en todos los que encontraba».

«Rebecca nos llevó en un viaje de montaña rusa tal y como ella reinventó a la Wicked Witch of the West al encontrar el dolor bajo el verde. Hizo que el personaje se elevara a alturas increíbles, manteniéndola siempre en contacto con ella».

«Y Jared literalmente creció ante los ojos de millones, desde un actor infantil con un enorme talento innato hasta un joven cuyas habilidades siguen sorprendiendo al crear un personaje que verdaderamente, como decimos en el programa, tiene el corazón del más verdadero creyente.»

Kitsis y Horowitz declararon: «Nunca hemos tenido el privilegio de trabajar con un grupo más talentoso de colaboradores. Cada uno traía un talento único, inteligencia increíble, y su propio pedacito individual de magia mientras daban vida a estos personajes icónicos. No podemos agradecerles lo suficiente por el trabajo duro, la dedicación y la pasión que entregaron día tras día. Sin ellos no habría Once upon a time…

Los creadores sin embargo esperan poder contar de nuevo con este elenco en algún momento. «Como Once continúa, este grupo será siempre el corazón palpitante del espectáculo», dijeron. «Y aunque no estaremos con ellos cada semana, en un show sobre magia y esperanza, creemos fervientemente que no será lo último que veremos de ellos.»

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba