Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead se estrenará en Agosto

fearthewalkingdead-700x400

Aunque se dijo en un principio que su estreno estaba previsto para el mes de Junio, parece que definitivamente Fear The Walking Dead no debutará en AMC (también en AMC España) hasta el próximo mes de Agosto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento el canal no ha dado una fecha concreta pero el productor y creador Robert Kirkman ya ha avanzado que el estreno no se producirá hasta finales del verano y eso sí, la serie será lanzada en Agosto y posiblemente para que cuando acabe se pueda estrenar la sexta temporada de The Walking Dead, en Octubre.

Así lo ha desvelado Kirkman cuando se le ha preguntado en el portal Fangoria si tenía pensado hacer otro spin-off de The Walking Dead, al margen de Fear The Walking Dead.

«Siempre hay una posibilidad de que haya un spin-off limitado y ciertamente no lo descartaría, aunque yo puedo decir que no hay plan actual para hacer eso. Creo que todo el mundo está trabajando duro en The Walking Dead y TFear he Walking Dead para hacer que sean las mejores series que pueden ser, y creo que todo el mundo está contento con su trabajo, ya que todos estamos haciendo nuestro trabajo. Estoy muy emocionado por Fear The Walking Dead que va a comenzar en agosto y que la gente vea exactamente lo que hemos hecho, nuesto objetivo no es tener prisa para seguir ampliando el mundo de The Walking Dead». ha explicado Kirkman.

La nueva serie a partir de The Walking Dead está localizada en Los Angeles, y estará centrada en nuevos personajes y tramas. La primera temporada consta de seis episodios y ya ha renovado para una segunda que se verá en 2016.

 Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert de The Walking Dead  son productores ejecutivos de esta nueva serie que, como la original, está producida por AMC Studios. Dave Erickson (Marco Polo, Sons of Anarchy), quien ha co-creado y co-escrito el piloto con Kirkman, es el productor ejecutivo y el showrunner. La serie está protagonizada por Cliff Curtis (Gang Related), Kim Dickens (Sons of Anarchy), Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) y Alycia Debnam Carey (Into the Storm).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba