Juego de tronos

Un actor de Juego de Tronos sorprendido con una de las muertes que veremos en la quinta temporada

game-of-thrones-actor-shocked-to-learn-a-big-character-will-die-this-season

¡¡¡POSIBLES SPOILERS!!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El autor de Juego de Tronos George RR Martin ya avanzó hace semanas que la serie de HBO contaría con muertes, en esta quinta temporada, que no se producían en los libros. Ahora, un nuevo dato revela que al menos uno de los actores a los que hemos visto desde el comienzo de la serie será una de las víctimas en esta temporada.

El miembro del reparto misterioso, no se da evidentemente su identidad para no revelar spoilers, pero que es lo suficientemente importante tener una caravana propia en el rodaje, ha declarado a la revista Entertainment Weekly, «Esto demuestra que probablemente no debería leer los libros.» Él o ella se sorprendió al saber el destino del personaje, «Pensé que esta temporada iba a tener más que ver, y yo estaba muy entusiasmado con eso. Y entonces recibí mis fechas de mi agente y yo pensé, que no concordaba. Debido a que  si se comparaba a los libros debía estar más semanas. Me pareció que me estaban dejando fuera. »

El actor continúa: «Los showrunners me llamaron y me dijeron:» Tu tiempo está acabadoen la serie. Estoy decepcionado, pero hay que aceptar que las exigencias de la TV son diferentes. Me encuentro a mí mismo bastante emocional al respecto. Me lo voy a perder. No importa ser un profesional, son gente muy agradable. »

No es la primera vez que un personaje que está vivo en los libros muere en la serie. En la temporada 4, Grenn (Marcos Stanley) murió en la serie, mientras que el actor creía que iba a estar a salvo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba