The Fall

Jamie Dornan defiende la segunda temporada de The Fall

7544430-low_res-

The Fall el drama británico que recientemente renovaba para su tercera temporada, parece que no convenció a algunos fans con lo visto en su segunda y aunque a otros muchos (entre los que me incluyo) si que les pareció del todo aceptable, ahora es el actor Jamie Dornan el que habla al respecto.

Dornan, recordemos, es el protagonista masculino de la serie. Él encarna al personaje de Paul Spector y por lo visto algunos fans se  han quejado de que en la segunda temporada se introdujeran otras tramas que desviaban de la principal, es decir, la búsqueda del asesino al que encarna Dornan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablando sobre lo visto, el actor ha insistido en que The Fall necesitaba una reinvención dramática para que continuara más allá de su primera temporadada.

«La cosa es que el show tuvo que desarrollarse y ampliarse. No se puede regurgitar lo que hiciste en la primera temporada», dijo el actor The Guardian.

«El argumento de algunas personas es que tenía que acabar tras la primera temporada».

Dornan no opina sobre esto, pero sí que deja claro que él está encantado con la serie, con el hecho de trabajar con su compañera Gillian Anderson, y sobre todo, con haber renovado para una tercera temporada que además sí que parece que será la definitiva.

«Me encantaría volver a interpretar a Paul para siempre y una cosa que estoy aprendiendo es que joder no se puede complacer a todo el mundo'», declaró.

El compromiso de Dornan a tres temporada en The Fall no interferirá con la que será secuela de 50 Sombras de Grey y que comenzará a rodar dentro de poco.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    Pues estoy de acuerdo. De todas formas, no entiendo. ¿La queja es que se desviaron de la trama principal? Pero si va a por ella mucho más a saco que la primera.

    Sea como sea, hay que reconocerle a la serie que al menos está sabiendo evolucionar. El escenario de las dos primeras temporadas es muy distinto, y tal como quedó el final de la segunda, parece que la tercera será muy distinta también.

    PD: No quiero parecer quisquilloso, pero pusiste «Phil Spector» en lugar de «Paul Spector».

    Un saludo!

  2. mariabella dice:

    Tienes razón! Lapsus con los nombres jeje

    cambiado! 🙂

    gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba