Community

Community avanza nuevos detalles de su sexta temporada y ¿tendrá una película?

community-sxsw-panel-2

Community ha estado presente en el SXSW (South by southwest, el certamen consolidado como  referente mundial en talento e innovación que se ha celebrado este fin de semana en Austin, Texas), y no sólo ha querido aprovechar para adelantar cosas sobre la sexta temporada que estrena en Yahoo Screen mañana martes 17 de Marzo, sino que además aprovechó para hablar de sus opciones de tener una película.

Dan Harmon credor de la serie, moderó una mesa redonda el domingo con el reparto de la sexta temporada, alentado además a los fans a que siguieran  con la campaña en Twitter #sixseasonsandamovie en favor de conseguir hacer una película tras la sexta temporada.

Con la producción de la sexta temporada de la serie en marcha (sólo quedan dos episodios por rodar antes del lanzamiento en Yahoo) los fans acribillaron al productor ejecutivo con preguntas acerca de la posibilidad de una película.

«Yahoo parece fuera de servicio para casi cualquier cosa», dijo Harmon, bromeando: «No sé porque apostarían por una película acerca de un espectáculo de bajas audiencias. Parecen ser muy ingenuos «.

El panel se inició con las estrellas Joel McHale, Alison Brie y Gillian Jacobs, que hablaron sobre sus recuerdos de la serie. «Es por eso por lo que lucho por el show», dijo McHale. «Sé que es el mejor espectáculo en la televisión.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entonces a ellos se unieron estrellas como Jim Rash, Ken Jeong, Paget Brewster, Keith David y el productor ejecutivo Chris McKenna, que hablaron de la resurrección de la serie por Yahoo, que lo recogió después de que hubiera sido cancelado por NBC.

«El año pasado fue duro porque estábamos perdiendo personajes y había mucho que ver … Era una gran cantidad de facturas que pagar y todavía estamos pagandolas.» dijo McKenna.

Al preguntarle cómo ha cambiado la serie ahora que está en Yahoo, dijo Brie, «Ha sido una pregunta difícil de responder desde nuestra perspectiva porque no hay una gran diferencia loca», bromeando sobre el hecho de estar ahora en una plataforma digital ahora no siginfica que vayan a estar todo el rato desnudos.

Volviendo a Harmon, dijo, «Las cosas que decimos pueden ser tan raras como siempre has querido que sean.»

Otro tema candente en el panel era la longitud extendida de cada episodio. En NBC, los episodios duraron  aproximadamente 22 minutos. Pero en Yahoo, cada uno durará hasta 26.

«Ahora que todos estáis recibiendo mucha más Community porque nos encanta lo nuestro y no queremos cortarlo» McKenna dijo, a lo que añadió McHale, «Los episodios eran tan cortos… Creo que es simplemente increíble que podamos hacer todo lo que podemos ahora».

Harmon se refirió a la excitación mutua que la serie y la red de streaming tienen el uno al otro, señalando que Yahoo aún tiene un signo de exclamación en su logotipo.

Algún fan preguntó si hay una sensación diferente en el set.

«Creo que parte de ese ambiente de estar en Yahoo, es sentirse muy apoyado», dijo Brie. «Todo el mundo de Yahoo que nos visita es como, ‘Lo entendemos. Simplemente haz lo tuyo. «Es tan refrescante. El ambiente ha sido tan divertido «.

Brie también dio un guiño a dos nuevos miembros del reparto, Brewster y David. «Yo creo que es bueno tener un par de nuevas personas en la sexta temporada de la serie,» dijo ella.

«Nunca se sabe lo que va a sentir o como entrar en una situación que se ha establecido durante tanto tiempo», dijo David. «No puedo recordar siempre siendo tan bienvenido … Es como Vietnam, baby!»

Brewster estuvo de acuerdo, y agregó que el nuevo elenco ya cuenta con sus propios chistes compartidos. «Da miedo de unirse a un elenco que han estado juntos por tanto tiempo», dijo. «Es cierto, en un primer momento, a veces no sabíamos lo que estaban hablando.»

McHale se apresuró a mostrar esa camaradería recién descubierta. «Ella pasó los últimos 25 años en» Criminal Minds «, que fue muy gracioso», bromeó de Brewster. «Lo que tiene de fea lo compensa con en el talento.»

Al margen de bromas y camadería el panel avanzó que en la sexta temporada se contaría con un nuevo episodio de paintball.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba