The Newsroom

The Newsroom y su giro más sorprendente antes de emitir su final | Trailer del último episodio

newsroom13_28

¡¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Newsroom está a un episodio de acabar para siempre. La tercera temporada, recordamos, tiene tan solo seis capítulos de los que ayer noche HBO emitió el quinto con un giro tan sumamente sorprendente que muchos fans, por no decir que todos sus seguidores, no esperaban.

Tras cuatro episodios en los que vimos como se planteaba un nuevo argumento en torno a Boston y los atentados en su maratón, el que el personaje de Neal tuviera problemas por recibir más de 27.000 documentos clasificados del gobierno, y que ACN acabara siendo vendida a un nuevo comprador, no ha sido hasta este quinto episodio cuando hemos visto como se avecina su final. ¿De qué manera? con la muerte de uno de sus personajes más queridos.

Charlie Skinner, personaje al que ha interpretado Sam Waterston desde el comienzo de la serie, moría en el episodio emitido ayer noche a consecuencia de un aparente ataque cardíaco. Su muerte era del todo inesperada y aunque muchos quizás opinen que injustificada, lo cierto es que con ella Aaron Sorkin seguramente jugará la baza de mostrar como es la despedida de uno de los personajes más queridos y cómo afectará esta muerte a  Will Mcavoy (Jeff Daniels).

Por lo visto Charlie reaparecerá en el último episodio, y según ha dicho Sam Waterson «de un modo similar al fantasma de las Navidades pasadas» así que esperamos verle en algún tipo de flashback, teniendo en cuenta que gran parte del final de la serie concentrará su trama en el funeral del personaje. Su muerte es quizás de los momentos más impactantes que ha tenido la serie a lo largo de todas sus emisiones y un giro que aunque desagradable quizás hubiera «salvado» a la segunda temporada de las críticas.

Trailer del final de The Newsroom:

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Paula dice:

    La muerte de Charlie me golpeó muy feo… hace mucho que no lloraba con la muerte de un personaje en alguna de las tantas series que he visto. Muy triste 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba