Bolsamanía

The Newsroom y la quinta temporada de True Blood se estrenan en Septiembre en Canal Plus

Canal Plus ya se prepara para un otoño con series que sus abonados disfrutan desde hace tiempo y de hecho una de estas, True Blood regresa al fin con la que es su quinta temporada y que podrá verse a partir del 6 de Septiembre a las 21:30. Por otro lado, la cadena de pago estrenará además The Newsroom, la nueva serie del aclamado Aaron Sorkin y que se verá a partir del 11 de Septiembre a las 21:30.

La quinta temporada de True Blood, que finaliza ahora en Estados Unidos, mostrará como los personajes habituales seguirán afrontando sus propios problemas e intentando sobrellevar las pérdidas sufridas en la anterior temporada. Sookie, más independiente de las tramas amorosas, descubrirá nuevas cosas sobre el mundo de las hadas; Eric y Bill sufrirán las consecuencias del asesinato de Nan Flanagan; y conoceremos más sobre la relación de Alcide con su manada.

Además la ficción contará con destacados fichajes como Christopher Meloni (Ley y Orden: Unidad de victimas especiales), Scott Foley (Felicity), Dale Dickey (Winter’s Bone), Valentina Cervi (Jane Eyre), Lucy Griffiths (Robin Hood), Kelly Overton (The Ring 2) o Louis Herthum (El último exorcismo), además de poder tener sonados regresos como los de Steve Newlin (Michael McMillian), antes líder de la secta llamada Hermandad del Sol, y que reaparece ahora en unas circunstancias completamente diferentes; y, sobre todo, Russell Edgington (Denis O’Hare), el muy recordado rey de Louisiana, que vuelve con sed de venganza.

Por otro lado, The Newsroom será el gran estreno de Canal Plus para el próximo mes de Septiembre. Creada por Aaron Sorkin (El ala oeste de la casa blanca), la serie se centra en el funcionamiento de un programa de noticias de una televisión por cable y en las vidas de sus empleados, con especial atención al presentador, Will McCallister (Jeff Daniels), y a la productora ejecutiva, MacKenzie (Emily Mortimer).

Otros nombres que figuran en el reparto son Jane Fonda, Allison Pill (Mi nombre es Harvey Milk), John Gallagher Jr. (Si la cosa funciona), Thomas Sadoski (As the World Turns), Sam Waterston (Ley y orden), Olivia Munn (Perfect Couples), Dev Patel (Slumdog Millionaire) o Kathleen “Kick” Kennedy, la hija de Robert F. Kennedy Jr.

 

Escrito por | 23 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: The Newsroom y True Blood | Etiquetas: , , ,
La ex productora ejecutiva de True Blood, Raelle Tucker, y el director Scott Winant se
El actor de True Blood, Stephen Moyer, regresa al Reino Unido para asumir un papel
Nelsan Ellis, conocido por interpretar a Lafayette Reynolds en True Blood de HBO, murió el
Nelsan Ellis, más conocido por su papel como Lafayette Reynolds en la serie de HBO

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta