The Flash

Mark Hamill ficha por The Flash para recuperar su papel de la serie de los 90

"Guardians Of The Galaxy" - UK Premiere - Red Carpet Arrivals

Mark Hamill es todavía recordado por haber interpretado en su día a Luke Skywalker en Star Wars, aunque lo cierto es que el actor ha tenido otros papeles a lo largo de su carrera (a pesar de que no hayan sido tan destacados). Uno de ellos fue el de James Jesse más conocido como The Trickster en la serie que se hizo en los 90 de The Flash, y ahora va a retomar precisamente a este personaje para interpretarlo en la misma serie que este año se ha estrenado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hamill será invitado en The Flash de The CW, retomando su papel de la serie de 1990 y en concreto, en el episodio 17. Uno de los últimos de la primera temporada.

En la vieja serie de Flash, Hamill atormentaba a John Wesley Shipp, que era el héroe titular y al que ya vimos en la nueva versión siendo el padre del ahora protagonista al que da vida Grant Gustin. Ahora, James Jesse está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua en Iron Heights mientras una nueva generación de Trickster está haciendo la suyas en Central City.

«Tener  a Mark retomando su papel como El burlador estaba en nuestra lista de deseos original cuando estábamos planeando nuestra nueva versión de The Flash», explica el productor ejecutivo Andrew Kreisberg a HitFix. «La Navidad y Jánuca llegaron temprano para nosotros este año, cuando me dijo que sí!»

Mañana martes, la serie emite su final «midseason» con el episodio noveno y no volverá hasta el 20 de Enero por lo que la presencia de Hamill no se verá como mínimo hasta Marzo de 2015.

Hitfix

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba