B&B

Velvet o B&B, de boca en boca ¿cuál de las dos ganará esta noche?

velvetb&bbocaenboca

Esta noche los «seriéfilos» y los espectadores en general tendremos que dividirnos entre las dos nuevas series que a la vez van a lanzar Antena 3, con Velvet, y Telecinco, con B&B de Boca en Boca y que nos lleva a un nuevo enfrentamiento en el que es de esperar que ambas ficciones anoten buenos datos de audiencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambos canales llevaban semanas promocionando sus respectivas series por lo que a priori, tenemos una idea más que clara de lo que no espera en ambos casos. Velvet se resume en una historia de amor imposible en el Madrid de finales de los 50 y con unas galerías de moda como telón de fondo, mientras que B&B es una comedia ambientada en la redacción de una revista y también con una historia de amor, pero en lugar de ser algo imposible es algo del pasado que por lo visto renacerá.

La verdad es que a mi personalmente me apetece mucho ver ambas series, y aunque no quiero iniciar un debate sobre la calidad de la ficción española (no es el momento), lo cierto es que tanto Velvet como B&B cuentan con reparto muy atractivos y argumentos también interesantes.

La serie de Antena 3 parte con el reclamo de poder mostrar una historia de amor entre los guapos Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, pero me da a mi que el verdadero atractivo de esta serie está en poder ver «de nuevo en acción» a actores como José Sacristán o Tito Valverde y que ya en los avances prometen interpretaciones memorables.

Algo similar sucede con B&B que se está promocionando como si fuera la serie que marca la vuelta de Belén Rueda a Telecinco cuando me parece mucho más destacable la de Gonzalo de Castro, y después de que este protagonizara Doctor Mateo, serie que muchos echamos de menos.

¿Quién ganará esta batalla por las audiencias? Pues aunque sea por un punto de diferencia sin duda será una de las dos cadenas, aunque a mi me queda más claro quién pierde esta noche,y como siempre son los espectadores, a los que poco se valora más allá de ser un número para sumar más o menos share.

 

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Dimitri dice:

    Creo que Velvet no se estrena hoy… Sólo se emite una promo de avance.

    Continua la emisión de EL CORAZON DEL OCEANO.

  2. mr.comic dice:

    Me quedo con B&B en un principio, pero le daré una oportunidad a Velvet más adelante.

  3. Laura dice:

    A mi personalmente me parece fatal que para dos series españolas que parecen interesantes las tengan que poner el mismo día, a la misma hora. Supongo que las repetirán en otros canales como 7, etc. La verdad es que a estas horas aún no tengo claro cual me apetece ver más. Pero el estreno del «Príncipe» me resultó decepcionante…esperaba más después del bombo y platillo con el que se promocionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba