Galerías Vélvet

Velvet estrena mañana su segunda temporada en Antena 3

31

Velvet está de vuelta casi por sorpresa a su emisión regular en Antena 3. La serie de Atresmedia presenta hoy Lunes ante los medios su segunda temporada pero ya podemos confirmar que será mañana martes a partir de las 22:40 cuando se estrenará relegando a lo que queda de Vive Cantando (3 episodios ) a que se mude al prime time del miércoles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, entre otros, regresa antes de lo esperado si bien la primera entrega finalizó el pasado mes de Mayo. La serie tuvo muy buena acogida así que Antena 3 no ha querido esperar a poder lanzar la segunda tanda de episodios.

En esta nueva temporada se darán nuevas tramas en torno a las galerías que dan título a la serie, y además veremos nuevos personajes interpretados por Llorenç González (Gran Hotel), Ángela Molina que será la madre de Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y que ya apareció en el final de la primera entrega o Peter Vives (El tiempo entre costuras) que también estuvo en la despedida de la anterior temporada y que encarnará a Carlos, un piloto de avión que por lo visto se enamorará de Ana, la costurera a la que da vida Echevarría.

Además, la serie recibe a Juan Acosta (Crematorio) que encarnará al personaje de a Sara Ortega, una mujer empresaria que trabaja en un mundo todavía dominado por los hombres.

Sinopsis Capítulo 1 Temporada 2 | La noche de los alfileresAlberto vuelve de su viaje de novios con Cristina con la ilusión de retomar nuevamente la dirección de su negocio, pero se encuentra con la sorpresa de que ahora es su cuñado Enrique quien controla las acciones de los Otegui, y por tanto las Galerías. La guerra entre ambos no ha hecho más que comenzar…Por otro lado, Ana intenta olvidar a su antiguo amor y esta vez tendrá un aliciente que tal vez la ayude más de lo que cree. Carlos, el piloto que conoció el día de la boda de Alberto y Cristina, está dispuesto a que la joven costurera sea algo más que una simple chica a la que salvó de ser atropellada.Por su parte, Blanca y Max deberán afrontar ese beso que la jefa del taller dio de forma inesperada al joven dependiente tras el enlace de los Srs. Márquez. Quizá sea mejor olvidarlo… o tal vez no.

En cuanto a las chicas, Luisa está decidida a quitarse el luto tras la muerte de su marido y disfrutar de la vida, mientras que Rita se debate entre esperar a Pedro… u olvidarle definitivamente refugiándose en los brazos de Adolfo. Lo que nadie sospecha, es el gran secreto que puede cambiarlo todo en Velvet. Isabel,  la madre de Alberto sigue viva y está dispuesta a todo por recuperar a su hijo… cueste lo que cueste.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba