American Horror Story Coven

Una quinta promo para American Horror Story Coven

Dentro-American-Horror-Story-Coven_TINIMA20130906_0309_5

El próximo 9 de Octubre arranca la tercera temporada de American Horror Story Coven y de la que nos toca mostraros ahora su quinta promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace unas horas os anunciamos un nuevo fichaje para la serie de FX , el del desconocido Alexander Dreymon, y ahora seguimos centrándonos en la nueva temporada ya que se lanza el quinto video promocional titulado «Coffin».

En el video vemos a una mujer, imagino que una bruja, que se encuentra tumbada aunque en realidad está metida dentro de un ataúd y enterrada.

La trama de American Horror Story Coven se centra en la ciudad de Nueva Orleans y 300 años después de que se celebraran los juicios de Salem contra las brujas ( las que escaparon se encuentran en peligro de extinción).

Varios ataques a jóvenes han provocado el que las chicas sean enviadas a una academia donde aprenden a protegerse y donde se encuentra Zoe (Taissa Farmiga), recién llegada a la escuela y portadora de un terrible secreto. Por otro lado la bruja Suprema que vive apartada Fiona (Jessica Lange), está decidida a arrasar la ciudad para evitar el aquelarre que se avecina tras varios ataque sufridos.

Esta es la quinta promo de American Horror Story Coven

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba