Bolsamanía

Breaking Bad entra en el Libro Guiness de los Records

breaking-bad-sets-guinness-world-record-as-highest-rated-tv-series

Breaking Bad acaba de entrar en el libro Guinness World Records 2014 . La serie de AMC tiene el honor de ser la Serie de Televisión Mejor Evaluada, con una puntuación de 99 sobre 100 en el sitio de críticos Metacritic, que reúne las críticas y les asigna una puntuación de acuerdo a una escala del 1 al 100 y que han valorado la quinta y última temporada.

Por otro lado el libro de los records destaca además en su edición para 2014, a Betty White a la que le otorga el record de La Carrera Más Larga para una Actriz, si bien acaba de celebrar sus 74 años de vida artística, y que comenzó en 1939.

Volviendo a Breaking Bad, los responsables de la serie han compartido con Entertainment Weekly algunos argumentos propuestos para el guión final y que nunca verán la luz. En un momento, los guionistas tenían una idea sobre la historia de un vaquero de Nuevo México en un flashback de hace 100 años.

” Ibamos a tener relaciones tangenciales extrañas con un reparto diferente dispersado durante toda la temporada en teasers de tres a cuatro minutos , y todo iba a unirse de alguna manera , al final de  la historia principal “, ha declarado el co-productor ejecutivo Peter Gould . ” Walt tendría un enfrentamiento en el mismo lugar donde este otro personaje habría muerto al final. ”

La historia fue finalmente rechazada porque ” nunca se sintió un punto de unión con la historia principal. ” Además, Gould cree que el flashback habría quitado demasiado tiempo en pantalla de los personajes principales de la serie.

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 6 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Breaking Bad | Etiquetas: ,
La esperada película Breaking Bad será lanzada el viernes 11 de octubre. La serie y
Bryan Cranston y Aaron Paul podrían haber decepcionado a un montón de fanáticos de Breaking
Breaking Bad es considerada una de las mejores series de todos los tiempos y, naturalmente,
Fans de Better Call Saul, tenemos malas noticias ya que vais a tener que prepararos para
Aaron Paul no ha querido confirmar si realmente se está haciendo o no una película

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta