Game of Thrones

Joseph Gatt ficha por la cuarta temporada de Juego de Tronos

joseph_gatt_a_p

La cuarta temporada de Juego de Tronos parece que ya ha iniciado su rodaje, y es por ello que en las últimas semanas se han ido anunciado diversos fichajes, el último de los cuáles es el del actor británico Joseph Gatt.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gatt, al que hemos podido ver en películas como la reciente Star Trek: En La Oscuridad, así como en Thor, participará en la serie de HBO aunque por el momento desconocemos a que personaje va a interpretar.

Todos los rumores apuntan a que su papel en la serie será el de Magnar de Thenn, personaje que se describe con un gran cuerpo lleno de músculos y sin pelo en el cuerpo. El personaje es además líder de los salvajes y aliado de Mance Ryder.

El fichaje de Gatt se suma así a los anunciados previamente de Pedro Pascal encargado de ser Oberyn Martell, la víbora roja; así como Indira Varma que dará vida a Ellaria Arena, amante de Oberyn,  Roger Ashton-Griffiths que interpretará  a Mace Tyrell, padre de Margaery y Loras, mientras que el niño Dean-Charles Chapman sustituirá a partir de ahora a Callum Wharry como el príncipe Tommen.

Via| THR

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Perico dice:

    Pequeña corrección, «líder de los salvajes y aliado de Mance Rayder». 😉

  2. bocks dice:

    Aliado de Mance Ryder, no de Tyrell…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba