Psych

Mira Sorvino aparecerá en la última temporada de Psych

Psych no ha finalizado todavía la emisión de su séptima temporada, pero ya se encuentra preparando la octava y que además, recordemos, será la última, y para la que ahora se anuncia la presencia de la actriz Mira Sorvino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sorvino ha aceptado estar en un arco de varios episodios de la serie de USA Network,  y en la que dará vida al personaje de Betsy Brannigan, la nueva jefa de detectives del Departamento de Policía de Santa Barbara, y que es una mujer dura aunque  increíblemente dulce y adorable y con una actitud reservada.

El empeño de Brannigan por atrapar a los criminales despiadados es sólo comparable a su habilidad en la fabricación artesanal de brillantes, y su actitud aparentemente burbujeante puede convertirse en bastante peligrosa.  Es un libro de recuerdos, amante de los gatos, y una máquina de la  lucha contra el crimen.

La actriz comenzará a participar en la serie a partir del séptimo episodio y de un total de diez para esta última temporada, por lo que se espera que esté presente en cuatro episodios. Además su presencia en la serie serviría para «liberar» un poco a Maggie Lawson y que si bien estará en la última temporada , también ha aceptado un papel en la nueva comedia de ABC, Back in the Game. Como resultado de este nuevo trabajo, Lawson solo aparecerá en algunos episodios.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba