Psych

Psych se ha despedido de la audiencia tras ocho temporadas ¿cómo ha dicho adiós?

psych-series-finale-dw

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Psych ya se ha despedido de sus fans en Estadaos Unidos. La serie del canal USA Network emitió ayer noche su último episodio tras ocho temporadas y cerrando todas las tramas de sus personajes principales incluyendo además un buen «adiós» para la pareja protagonista.

¿Que hemos podido ver en el final de Psych? Pues los fans quizás no han quedado muy contentos de como se han despedido aunque todo parece que ha sido un final feliz y sí que estaréis conmigo en que ha cerrado las tramas de modo que cualquier seguidor se sienta satisfecho.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hizo falta más de media hora, y la resolución de un nuevo caso, para llegar al momento en el que Shawn decidía mudarse a  San Francisco con Juliet, aunque este no pudo despedirse en persona de Gus por lo que decide dar la noticia a través de la grabación de un DVD, y que sería el equivalente a romper con alguien por mensaje de texto.

Enojado y confuso, Gus (tras cambiar de opinión 12 veces, robar un coche y conseguir a Maced como compañero sexy de trabajo sexy) decide acabar siguiendo a Shawn a San Francisco, asegurando que tanto su amistad y su alianza detectivesca seguirá por siempre y para siempre.

Estos son otros de los momentos destacables en el final de Psych:

La propuesta de Shawn a Juliet fue como una película sentimental, aunque el pobre incluso sufrió el robo del anillo de su prometida.

La identidad del tantas veces mencionado Dobson fue finalmente revelada, y resultó ser … toda una sorpresa encarnada nada más y nada menos que el actor Val Kilmer.

psych-finale-the-break-up-dule-hill

El mensaje de Shawn a Lassiter incluye la verdad acerca de sus habilidades psíquicas falsas, pero Lassiter detuvo el DVD – y lo destruyó – antes de oír esa parte.

Por último, tras rechazar la ayuda de su padre Shawn finalmente cedió y llamó a su padre en busca de ayuda.

Si ya habéis visto el final, no dudéis en comentar que os ha parecido esta despedida de una de las series que más nos han divertido en los últimos años. Seguramente la echaremos de menos, y no sólo por la química de sus protagonistas, o por lo descabellado de algunos de sus casos, sino por que en definitiva parecía que Psych apenas tenía pretensiones y ya puede presumir de haber contado con ocho temporadas muy dignas y que a diferencia de otras ficciones, a mi no me parecieron pesadas o aburridas en ningún momento.

 

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. David dice:

    Sabéis algo de si algún día se emitirán aquí, dobladas al español, la séptima y esta octava y última temporada?

    Opino como vosotros, una gran serie que, sin muchas pretensiones, ha sabido acerse un hueco, mantener el interés y la dignidad y terminar antes de que la gente se canse de ella

  2. David dice:

    Perdón, quería decir «hacerse».

  3. mariabella dice:

    Hola gracias por comentar. Iba a escribir una entrada para cuando estrene la séptima temporada en España pero ya te adelanto que como las anteriores se emitirá en Calle 13 y que se verá a partir del próximo 23 de Abril. Así que ya queda poquito para ver esta séptima temporada y espero que continúen sin descanso con la octava.

    un saludo 🙂

  4. David dice:

    Muchísimas gracias, me acabas de dar una enorme alegría. Soy un gran seguidor de esta serie y ya me temía que aquí nos quedáramos sin ver nunca las dos ultimas temporadas (es que esta séptima va a llegar con año y medio de retraso con respecto a su estreno USA)

  5. mariabella dice:

    Tienes razón. Por lo que sé Calle 13 quería esperar a que acabara la serie en USA para emitir la séptima temporada, imagino que también para poder ofrecer la octava seguida que es lo que creo que van a hacer y ojalá así sea.

    saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba