LA Noir

Louis Lombardi ficha por la nueva serie de TNT, Lost Angels

Lost Angels, es el título de una de las nuevas series que se podrán ver el próximo otoño en la cadena TNT y para la que se anuncia ahora el fichaje del actor Louis Lombardi, al que hemos visto en series tan populares como 24 o Los Soprano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción conocida anteriormente como L.A. Noir, se basa en la novela de John Buntin y centra su trama en la lucha entre el jefe de policia de Los Angeles, William Parker (Neal McDonough) y el gángster y boxeador, Mickey Cohen (Jeremy Luke).

Lombardi dará vida al personaje de Stucky, uno de los hombres de Mickey, y se suma a un reparto en el que además tenemos a Jon Bernthal Milo Ventimiglia, Ed Burns y Jeff DeMunn.

La ficción está creada y producida por Frank Darabont, el que fuera responsable de The Walking Dead. Por el momento no hay fecha concreta para su estreno, aunque TNT tiene previsto que sea en Octubre cuando comencemos a ver Lost Angels, y para la que ha hecho encargo de seis episodios.

Lombardi dió vida al personaje de  Edgar Stiles en 24 y al de Skip Lipari en The Sopranos, próximamente le veremos además como Archie en Runner, Runner, película en la que aparecen también  Ben Affleck y Justin Timberlake .

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba