Gran Hotel

¿Qué veremos en el final de Gran Hotel?

El próximo martes 25 de Junio se podrá ver en Antena 3 el final de Gran Hotel por lo que no sólo ya se ha visto un video,tras la emisión del penúltimo el pasado martes ( y que os mostramos a continuación), sino que además se han desvelado fotos del final.

La serie se despide con el que será su episodio 39 y después de tres temporadas. Según lo avanzado en el video que tenéis tras el salto, en la despedida de Gran Hotel podrá verse como hay una amenaza de epidemia de cólera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según se describe en la sinopsis del último episodio, SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!  con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado…

Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.Diego tiene además otro problema.  Cisneros está fugadoy acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

 

Video del final de Gran Hotel:

Fotogalería del final de Gran Hotel:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba