Hemlock Grove

Hemlock Grove renueva para una segunda temporada en Netflix

Hemlock Grove, la serie de terror creada por Eli Roth (Hostal, La cabaña sangrienta) y basada en la novela homónima de Brian McGreevy parece que ha convencido tanto a la audiencia como a los responsables de Netflix y anuncia ahora la que será su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha logrado un total de diez nuevos episodios que se podrán ver en 2014 y que contarán además con la presencia de Charles H. “Chic” Eglee (The Walking Dead, Dexter, The Shield) como nuevo  «showrunner».

Eli Roth que es productor ejecutivo de la serie ha sido el que ha anunciado la renovación a través de un comunicado en el que agradece a los fans la respuesta que le han dado a la serie y añade: «A los miembros de Netflix les fascinó esta potente y sexy combinación de monstruos, misterios y oscuros asuntos familiares que terminó con un final que asombró a la audiencia mundial. La primera temporada fue solo el aperitivo para lo que será la segunda. Prepárense para asustarse como nunca lo han hecho antes¨.

Ambientada en un pequeño pueblo de Pensilvania (EE.UU.) en el que ocurren extraños sucesos, Hemlock Grove, cuenta en su reparto con la presencia de  Famke Janssen (X-Men), Bill Skarsgård (Simon & The Oaks), Landon Liboiron (Terra Nova), Penelope Mitchell (6 Plots), Freya Tingley (X) y Dougray Scott (Misión Imposible)

La trama se centra en la relación entre el heredero de una poderosa familia, Roman Godfrey, y el recién llegado Peter Rumancek.

Via| Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Facundo dice:

    que buena noticia me acaban de dar, está muy buena esta serie

  2. Janderklander dice:

    Me encanta esta serie!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba