Los Soprano

Homenaje a James Gandolfini en la cafetería de Los Soprano

Esta mañana nos despertábamos con la triste noticia de la muerte de James Gandolfini,  uno de los mejores actores de televisión, y que siempre va a ser recordado por haber encarnado al personaje de Tony Soprano en la serie de HBO, Los Soprano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Son muchas las celebridades que ya han enviado sus condolencias y su pequeño tributo a través de redes sociales o comunicados; por ejemplo el creador de Los Soprano David Chase, ha enviado una nota en la que ha definido al actor como un «genio» de la interpretación, de «ojos tristes» y al que ha comparado con Mozart.

Por otro lado.  en la cafetería donde se rodó el final de la serie, también se le ha rendido un homenaje ya que tal y como vemos en la foto que tenéis arriba, han colocado el cartel de «reservado» en la mesa en la que Gandolfini se sentó a rodar la escena final y en la que aparecía junto a su familia cenando.

Holsten´s es el nombre de la cafetería que está ubicada en Bloomfield, New Jersey , y que por lo visto desde que se ha dado a conocer la noticia de la muerte del actor, ha sido visitada por más de 500 personas que han acudido para rendirle tributo, poniendo además música de la serie.

Además la cadena HBO reponía hace unas horas uno de los capítulos de la serie, y en iTunes se han disparado las ventas de la serie.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba