Doctor Who

Doctor Who prepara tv movie para celebrar su 50 aniversario

Doctor Who es sin duda, una de las series más longevas de la televisión, por no decir la que más tiempo ha estado en emisión y con motivo de su 50 aniversario, BBC America ha planeado realizar una tv movie especial que conmemorará todo un hito en la historia de la televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, la filial americana de la BBC y junto a BBC Cymru van a producir una tv movie especial que tendrá una duración de 90 minutos y que bajo el título de “An Adventure in Space and Time“ servirá para explicar el orígen del personaje y de la realización de la primera temporada.

La trama se va a centrar en en la génesis del personaje de Doctor Who así como en el viaje inaugural del señor del tiempo en 1963 y ya se ha anunciado el fichaje de David Bradley (foto), conocido por su papel como Argus Filch en la saga de Harry Potter para que interprete a William Hartnell, el actor que dió vida al primer doctor . “Estoy absolutamente encantado”, ha declarado Bradley.

La tv movie de Doctor Who contará además con la presencia de Brian Cox para que de vida al ex jefe de BBC Drama, Sydney Newman, a quien se atribuye la creación de Doctor Who. También podremos ver Jessica Raine y Sacha Dawan que interpretarán a la productora Verity Lambert y el director Waris Hussien respectivamente.

Terry McDonough dirigirá la película, mientras que Mark Gatiss escribirá el guión. Este film especial se estrenará a finales de este año en BBC America en los EE.UU. y en la BBC 2 en el Reino Unido.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba