Amar en tiempos revueltos

Amar es para siempre será el nuevo serial de Antena 3 tras Amar en tiempos revueltos

Amar en tiempos revueltos dijo adiós a TVE ayer noche con un dato de audiencia muy bueno, del 16.9% de share  y 3.592.000 de espectadores, pero será en Enero cuando el serial retome sus tramas aunque en Antena 3 y bajo el título de Amar es para siempre y de la que ahora os damos todos los detalles.

La trama de Amar es para siempre arranca a principios de 1960, una década donde se viven cambios  significativos y de gran crecimiento en España. El serial será fíel a lo que ya se ha visto en TVE por lo que seguirá reflejando ese momento histórico y glorioso, de reconstrucción española, donde hay un resurgimiento social y económico de la población.

De todos modos, la Plaza de los frutos también va a variar. El ayuntamiento ha decidido unir esta plaza a la de Santo Tomé y se ha conformado un lugar más amplio y lleno de luz donde se ubicarán:

El Asturiano, que da continuidad a la serie y que sigue siendo el lugar de unión de las historias.

– Una nueva agencia de viajes– Viajes Colón-, un moderno negocio que encarna un nuevo servicio, el de organizar excursiones a los turistas.

– Una pensión familiar – el Hostal La Estrella-, que acogerá a todas esas gentes de provincias que se trasladan a la capital, en favor de la industrialización.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

– Una dicreta casa de modas -Le Ciel- que, en realidad, es un prostíbulo clandestino, lugar regentado por Carmen, espectacular y moderna mujer.

Además, en este universo se encuadran las azafatas Spantax, representantes de la nueva incursión de la mujer en el mundo laboral, hasta el momento casi reservado solo a hombres.

Marc Clotet, Bárbara Goenaga, Nadia de Santiago, Manu Baqueiro, Javier Collado y Elena Furiase entre otros serán los nuevos personajes de la serie y que os detallamos a continuación:

El bar ‘El Asturiano» seguirá siendo el centro neurálgico del barrio:

La familia Gómez, más conocida como Los Asturianos, presencia con emoción los actos que ha organizado el ayundamiento para inaugurar la nueva plaza de Los Frutos.

El proyecto de remodelación del barrio se ha llevado a cabo y el viejo Asturiano ha levantado un nuevo bar, que seguirá siendo el centro neurálgico del barrio.

Por aquí pasarán los huéspedes del Hostal ‘La Estrella’, los de ‘Viajes Colón’, las chicas de Spantax…

Marcelino es ahora un nuevo ídolo del barrio que ha conseguido un exitoso método de entrenamiento del equipo juvenil. Por otro lado, Manolita no quiere quedarse encerrada en el bar algo que provocará grandes conflictos entre el matrimonio.

Inés y Mauro, la pareja protagonista de Amar es para siempre

Marc Clotet y  Bárbara Goenaga, serán los nuevos personajes protagonistas, Mauro es un joven alegre y cariñoso, aunque algo alocado e irresponsable. El tutor de Inés, Arturo, se encargará de defender el caso en el que Mauro anda metido y solicitará la ayuda de Inés quien ve en él un joven arrogante. Entre ambos nacerá el amor.

La familia Muñoz continúa en Amar es para siempre

Por otro lado, Felisa, Asunción y Héctor seguirán en la serie tal y como ya les hemos visto en Amar en tiempos revueltos.Felisa vivirá con Pedrito en la misma casa que Asunción y Héctor. Felisa pronto comenzará a trabajar en el Hostal donde trabajará primero al lado de Inocencia, con la que no se lleva bien.

Héctor y Asunción, a cargo de una pequeña agencia de investigación, deberán hacer frente a casos de poca importancia… adulterios, robos menores… hasta que llega hasta ellos la investigación del caso de Violette, en Le Ciel.

Arturo Olazábal, al mando del bufete de abogados de Amar es para siempre:

Arturo Olazábal (Josep Linuesa) tiene problemas en el bufete y en su matrimonio, con su esposa Pía, cada vez más encelada con la relación que mantiene con Inés, la hija de un amigo al que ayuda adoptando a la niña tras su muerte.

Pía es una mujer que sabe que su marido no le es fiel aunque realmente no sabe con quién. Se va volviendo más intratable y resentida.

Por otro lado, también el fiscal Martín Angulo se ocupará de poner las cosas difíciles a Inés cuando proyecta su odio por Arturo a la joven Inés.

El Hostal La Estrella

Tras la muerte de su marido y de su hijo, Belén Aguado decide convertir su casa en un pequeño hotel de características y trato familiar, el Hostal ‘La Estrella’. Contará con la ayuda de Inocencia, una mujer mayor y contratará a Felisa que, tras perder su trabajo en la portería, está deseando encontrar otro.

Le Ciel, un prostíbulo que a más de uno traerá de cabeza

Doña Carmen Gijón, mujer valiente que marchó a Francia y donde adquirió unas maneras sofisticadas que le ayudarían mucho en el futuro, es la dueña del negocio y mantiene relaciones íntimas con Arturo a quien cariñosamente llama Carmela. Arturo la visita pero nunca se queda a dormir… don Arturo le cuenta sus problemas y hace el amor con ella.

La agencia de ‘Viajes Colón’

Un día, mientras Sabino está recogiendo algunas cosas de su despacho, escucha unas voces de auxilio. Se trata de Roberta, una joven guapa que está siendo atacada por uno de los conductores de la empresa. Sabino salva a Roberta y la lleva al Hostal La Estrella. Además, le ofrece trabajo comos ecretaria ens u agencia. Aunque cuando Sabino quiere darle el alta la chica afirma no tener documentación.

En agencia, Roberta conocerá a Tomás, un joven con grandes ideas de turismo y a su amigo Mauro.

Las dicharacheras azafatas de ‘Spantax’

 

Montse (Ledicia Sola) y Olga (Elena Furiase) son las azafatas de la compañía Spantax. Montserrat Feliú (Ledicia Sola) es una azafata que vivirá una temporada en el Hostal de Belén; «La Estrella». Es una chica atractiva y moderna para la época. Sin embargo, Olga es más tradicional.

Olga (Elena Furiase) tiene una hermana muy enferma y hará lo imposible para que pueda cumplir uno de sus sueños: volar. Montse y Olga se conocieron en los primeros meses de funcionamiento de esta compañía y su amistad comenzó a crecer.

 

 

 

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Maritza De Leon dice:

    No puedo ver la serieAmar es para siempre aca en P.R.La programacion de Antena 3 no es la misma o el horario no coincide,q pena.Ni tampoco la puedo ver por internet

  2. Norma garcia dice:

    NO PUEDO VER COMO ANTES LA TELE NOVELA, PUES ESTA EN UN HORARIO DIFÍCIL ACÁ EN MEX.. Y NO LA PASAN POR INTERNET, CREO QUE ESTABA MEJOR EN TVE. GRACIAS

  3. Nakamura Rinka dice:

    It’s very important to decide on the appropriate propeller for the fishing boat. With regards to the

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba