Bolsamanía

The Walking Dead contará con otro personaje de sus comics en la tercera temporada

ENTRADA CON MUCHOS SPOILERS !!!!!!

La tercera temporada de The Walking Dead ya ha emitido cinco episodios, y si bien esta entrega parece estar siendo la mñas interesante de todas, además de la más impactante parece que todavía se reserva algo “gordo” para su final si bien se confirma la presencia del personaje de Tyreese , y que es de hecho uno de los protagonistas en el cómic en el que se basa la serie de AMC.

A muchos de los seguidores del cómic y de la serie, les sorprendía el que este personaje no hubiera aparecido todavía en la adaptación televisiva teniendo en cuenta que en el cómic es la mano derecha de Rick desde el comienzo. Por lo visto el personaje aparecerá en breve.

Robert Kirkman, responsable de la serie, ha sido el encargado de desvelar que tras conocer a Michonne y al Gobernador a lo largo de esta tercera entrega, ahora nos tocará conocer al personaje de Tyreese y de hecho la primera vez que le veámos será a comienzos del próximo mes de Diciembre cuando se emita el octava episodio.

Por el momento no se han dado detalles sobre de qué manera veremos al personaje o cómo aparecerá ya que va a variar un poco del cómic (dónde es un jugador de la NFL que se convierte en el mejor aliado de Rick hasta que muere a manos del Gobernador).

Por otro lado tampoco se sabe quién le dará vida aunque todos los rumores apuntan a que podría ser Chad Coleman (conocido por The Wire) ya que se le ha visto en el set de rodaje los últimos días.

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 16 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: , ,
La última temporada de The Walking Dead tiene fecha de estreno. En lugar de estrenarse
Michael James Shaw, quien interpretó a Papa Midnite en la serie Constantine y al villano
Como se prometió en las últimas horas, AMC ha lanzado el tráiler completo oficial de
AMC ha compartido el tráiler de los próximos episodios de The Walking Dead pero además
Tales of The Walking Dead podría ser la serie definitiva para los fans de la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta