Sons of Anarchy

El creador de Sons of Anarchy desea hacer una precuela

Sons of Anarchy, la serie del canal FX que ha creado Kurt Sutter parece que no solo tendría asegurada, de alguna manera, su emisión hasta al menos la séptima temporada (si bien Sutter firmó por tres años más como responsable de la serie) sino que además podrían incluso contar con una precuela.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El Paley Festival celebrado en el Saban Theatre de Beverly Hills ha sido el marco de una charla de Sutter con los medios y los fans de Sons of Anarchy donde ha declarado tener en mente el poder realizar algún día una precuela de su aclamada serie que no sólo estaría centrada en mostrar el orígen del club de moteros de los protagonistas sino que además desearía poder centrar la trama en distintos aspectos políticos e históricos.

De hacerse esta precuela Sutter ya confirmó que no se daría hasta un futuro algo lejano si bien se concentra ahora en la quinta temporada, así como en poder llegar hasta la séptima entrega.

SPOILERS DE LA QUINTA TEMPORADA!!!!

Por otro lado, Sutter, habló de lo que está por llegar en la trama y aseguró que la nueva temporada se centrará en mostrar  como se desenvuelve el personaje de Jax (star Charlie Hunnam) como el nuevo “jefe” de los Hijos de la Anarquía sin que cometa los mismos errores que cometió Clay (Ron Perlman).

Via| Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Rodrax dice:

    Espero que Sutter se centre ahora en seguir haciendo aún más grande esa maravilla que es «Sons of Anarchy», una de las series favoritas en El Cadillac Negro ( http://elcadillacnegro.com/2012/03/19/sons-of-anarchy-motos-chupas-de-cuero-tatuajes-y-hamlet/ ). Pero una vez que esta haya terminado (algo que debería suceder, para no acabar fastidándola, en la séptima u octava temporada) recibiríamos con los brazos abiertos una precuela en la que podamos ver a los «First 9» en acción!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba