Sons of Anarchy

Sons of Anarchy es la serie con peor moralidad según el Parents Television Council

sons-of-anarchy-es-la-serie-con-peor-moralidad-segun-el-parents-television-council

Parents Television Council , organización sin fines de lucro ubicada en Estados Unidos que fue creada y es dirigida por el activista y conservador L. Brent Bozell III cuya principal meta es «promover y restaurar la responsabilidad a la industria del entretenimiento» mantiene como cada año su «ojo» sobre todo lo que se emite en la televisión y por ello, ahora que estamos a punto de cerrar el 2014 ha querido dar su opinión sobre los contenidos que se ven en la televisión americana, otorgando a Sons of Anarchy, la serie con peor moralidad de todas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ciertamente, la palabra moralidad está presente en lo que hacemos, pero basar la mayor parte de nuestro trabajo en lo que la ciencia dice es perjudicial para los niños, y es ciertamente ofensivo para muchas familias», dijo el presidente de PTC Tim Winter sobre las peores series en la televisión desde un punto de vista moral. «Estamos muy preocupados por Stalker. Es un espectáculo que es muy oscuro, muy gráficamente explícita. Cuando te vas al cable, un espectáculo como Sons of Anarchy… Por lo menos está clasificadao apropiadamenteT-MA (para mayores de 18 años)».

Al preguntarle EW por qué PTC protesta sobre el montaje de las escenas de sexo si a la vez también se emiten escenas de violencia en Sons of Anarchy, Winter explicó: «Las dos son perjudiciales. Las conversaciones sobre el contenido sexual y cómo afecta a los niños pequeños, en especial la violencia. Hablamos sobre las escenas de sexo en Sons of Anarchy, porque fueron una auténtica revolución en términos de toda la plataforma de cable básico. El montaje en las escenas de sexo es el más explícito que hemos visto nunca en la televisión por cable básico. Pero absolutamente también condenamos la violencia explícita «.

En cuanto a las series de televisión de las que se arrepienten haber protestado, Winter menciona: «Yo diría que Jane the Virgin en The CW. Hemos visto el primer episodio y nos preocupa, y nos puso en alerta diciendo que tuvieran cuidado los padres. En episodios posteriores ha sido una grata sorpresa en cuanto a su limpieza y buena relación de mensajería. Podríamos haber opinado un poco demasiado rápido basándonos sólo en el primer episodio … Todavía estamos en observación para ver cómo se desarrolla. »

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba