Noticias

Me Llamo Earl podría acabar en otra cadena…

 4590.jpg

Me llamo Earl, la comedia de la cadena NBC que cumple ya cuatro temporadas y que por lo visto ha perdido bastantes espectadores, podría seguir los pasos de otras series que también se vieron en la misma cadena como Scrubs o Friday Night Lights y que acabaron en otras (en la ABC en el caso de Scrubs, y en Direct TV en el caso de FNL).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto con apenas cinco millones de espectadores, y perteneciendo a los estudios de la Fox, podría renovar de cara a la próxima temporada para una nueva temporada pero eso sí cambiando de cadena, y en este caso se quedaría en Fox.

A pesar de la baja audiencia, Fox podría sentirse interesada en renovar Me llamo Earl teniendo en cuenta sobretodo que podrían sacar beneficios por parte de las cadenas secundarias que después adquieran la serie al completo para reponerla.

Tendremos que esperar a ver que decide la NBC, que podría dejarla escapar para que Fox le de «alas» ,aunque claro tampoco es que ellos estén muy nutridos en comedias, más allá que tengan en 30 Rock a una de las mejores series del género.

Vía| Vayatele

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Alvaro dice:

    Ojala sea eso, asi podriamos seguir disfrutando de esta gran serie.

  2. ME LLAMO EARL XD dice:

    –>PUES A VER SI LA VUELVEN A PONER DESDE EL PRINCIPIO EN LA SEXTA!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba