Californication

Nuevo fichaje para la tercera temporada de Califonication

dianefarr_l.jpg

Californication, la serie de la cadena Showtime sigue preparando la que será su tercera temporada y que no se verá hasta de aqui a unos meses. Es por ello que se ha sabido ya que veremos nuevas incorporaciones en las tramas de la serie que protagoniza David Duchovny, el cual por lo visto tendrá de nuevo bastantes «líos» con las mujeres que le rodean.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien Californication es una serie que se caracteriza por contar con un buen número de mujeres, y que todas ellas están más que dispuestas a liarse con el personaje de Duchovny, hay que añadir ahora a la joven Diane Farr (Numb3rs, Rescue me), que aparecerá en la tercera temporada siendo una de las nuevas amantes de Hank.

Su papel será el deuna joven graduada que aparecerá en varios episodios, como una chica enamorada de Hank, al que por lo visto llegará a acosar para que se acueste con ella.

Este fichaje supone el regreso de la actriz al trabajo tras haber sido madre de gemelos hace dos años, y tras haber aparecido en series en las que siempre la veiamos empuñando un arma, y no de un modo sensual como la veremos ahora.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba