Aida

Aída estrena su sexta temporada en Telecinco pero ¿que le pasará a Hermanos y Detectives?

12.jpg

Desde hoy estará disponible en la Taquilla de Digital + el primero de los episodios de la sexta temporada de Aída ya que la serie de Telecinco ha decidido regresar antes de lo esperado y ya podemos decir que se podrá ver en la cadena de Mediaset el próximo 14 de Diciembre a las 22:15 de la noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sí ya sabemos que hace algunos días se anunció la misma fecha y la misma hora para el estreno de la segunda temporada de Hermanos y Detectives así que existe la duda de saber cuál de las dos series se verá realmente o si como esperamos se emitirán ambas de un modo conjunto.

Telecinco tenía muchas ganas de estrenar lo nuevo de Aída una vez hubiera comenzado su rodaje y el hecho de que dicho estreno se vaya a producir de aquí a una semana significará que se corre el riesgo de alcanzar el ritmo de grabación por lo que podrían hacer que se emitiera en el late Hermanos y Detectives para pasarla al prime time en cuando la serie de Globomedia no tuviera más episodios nuevos que ofrecer.

A estas alturas es todo un misterio todavía, faltará saber que hace realmente Telecinco aunque ya decimos que la opción que más números tiene es la de que Aída se emita en prime time y Hermanos y detectives se vea en el late. De ser así, una vez más los seguidores de la segunda tendrán que fastidiarse…

Vía| Eslatele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. opeto dice:

    es una gran putada que pueda poner después de Aida a hermano y detectives yo sigo las 2 pero seria una putada tener que estar asta las tantas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba