Noticias

Joseph Fiennes estará en la serie de ABC, Flash Forward

62542-fiennes_cho_341.jpg

Joseph Fiennes, protagonista de Shakespeare in love y hermano del también actor Ralph Fiennes, es el nuevo fichaje anunciado para la nueva serie de ABC, Flash Forward. Serie de ciencia ficción que mostrará como la humanidad al completo pierde la conciencia durante 2 minutos y 17 segundos

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que adapta la novela de ciencia ficción, Flash de Robert J. Sawyer contaría con Fiennes como protagonista en una historia en la que daría vida a Mark Banford un agente del FBI que recupera su vida y su matrimonio tras haberse recuperado de su alcoholismo aunque en dicha recuperación tuvo la premonición de que algo terrible iba a sucederle al mundo en un futuro no muy lejano y que afectará a todos por igual así que intentará impedirlo como sea.

Por otro lado, Flash Forward podría contar además con la presencia del joven John Cho (Ugly Betty) dando vida a Dominic Witten otro agente del FBI que es compañero y amigo de Banford y que tras sufrir (como el resto de la humanidad) un perdida del conocimiento de 2 minutos y 17 segundos despertará que va a ser asesinado.

Flash Forward rodará de momento un único episodio piloto a la espera que se le de luz verde y que en un futuro pueda ser compañera de Lost en la parrilla de la ABC.

Vía| Hollywood Reporter 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba