Men in Trees

Men in Trees acaba siendo cancelada

men-in-trees-actores.jpg

Men in Tress serie de la cadena ABC que en España emite Fox y que también lo hará TVE ha acabado siendo cancelada por lo que no contará con una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jenny Bicks creadora de la serie se lo confirmó a TV Guide y en concreto a Michael Ausiello aludiendo a los constantes cambios de horario que Men in Trees ha sufrido en los dos años de emisión que ha tenido la serie.

Sin duda alguna Men in Trees ha tenido que «soportar» hasta 6 horarios y constantes cambios en la parrilla de ABC lo que hizo que no acabara de conseguir grandes audencias…

A pesar de las malas noticias, los fans de la serie no se despedirán de esta con un mal sabor de boca ya que al parecer tanto Bicks como su equipo de guionistas tienen luz verde para organizar un final felíz de Men in Trees que de hecho no se verá en la season finale de la serie prevista para el 28 de Mayo sino que se emitiría en verano.

También te puede interesar

22 Comentarios

  1. sandra garcia garcia dice:

    No me he perdido ningun capitulo de Men in Trees, yo los veo todos incluso los repetidos los fines de semana por WB, ¡Me encantan!, y lamento mucho que terminen la serie, espero un final feliz, y si venden la serie completa por DVD, espero comprarla.

  2. Dry Martini dice:

    Una pena q termine. Es la única de las nuevas series q emite FOX q me gusta, bueno y eso q ya acabó la primera temporada hace meses. A ver para cuando la segunda

  3. Lissa dice:

    es una serie que nos facina a mi familia y a mi, me gustaría mucho que volvieran a pasarla, no me la perdía, nunca vi todos y cada uno de los capítulos repetidos, por favor vuelvan a pasarla

  4. cris dice:

    es una pena que una de las mejores series sea cancelada

  5. lilu dice:

    fox ponte las pilas y volver a emitir men in trees 2 en horario normal

  6. riki dice:

    ee vosotros los de la fox somos millones d fans en toda españa k esta hechando d menos esa serie asi que poneos las pilas

  7. lu dice:

    a mi me encanta no me perdi ninguno el coach es maravilloso…
    quieromas sin duda ,,,, si no a ver la serie on line.
    bye

  8. leticia dice:

    no es justo q la canceleis ahora i nosotros q trabajamos a las 6 i la miramos asta la 1 q…
    por q nos gusta
    no esta bien enpesar i no terminar muy mallll

  9. silvia dice:

    Es una lastima que no hayan hecho la 3 temporada, Espero que TV. española emita todos los capítulos que existen.
    Es una de las mejores series que he visto

  10. patri dice:

    Me parece fatal que no emitan la serie yo me levantaba a las 5:45 y aun asi la veia hasta la 1:00 el miercoles pasado pense que no la emitieran por algo puntual pero enterarme de que no la van a emitir mas es horrible!!! para una seria que no es de hospitales ni investigaciones la dejan de emitir ¡¡¡¡ ES INCREIBLE!!!!

  11. esther dice:

    siento mucho q se haya acabado la serie,mi marido y yo estabamos deseando q llegara el miercoles para verla, era nuestra via de desconexion. Nos hemos quedado pasmados al ver q la han quitado y me gustaria q la volvieran a poner.

    si alguien sabe cuando se emitira la segunda temporada que lo diga.

    gracias

  12. Cristina dice:

    Sí, de las mejores series que he visto en mucho tiempo, me encanta, en especial la protagonista que me parece una actriz a considerar. Ojala hubiese tenido más audiencia eso provocaria la 3 y ansiada temporada.

  13. NAZA Y YURY dice:

    NOSOTRAS ESTABAMOS ENGANCHADAS Y LOS PENSAMIENTOS ERAN DE GRAN AYUDA PARA NUESTRAS VIDAS COTIDIANAS LA VEIAMOS POR LA 2 DE TELEVICION ESPAÑOLA

  14. Nuria dice:

    Mi marido y yo estamos muy enganchados, y nos encantaría una tercera temporada.

  15. erika dice:

    no entiendo como una serie tan buena la pueden dejar de emitir,no es justo,era muy entretenida y divertidisima,espero lo piensen bien y retomen la idea de seguir crerando nuevos capitulos…

  16. laura dice:

    Por dios!!! que se dejen de bobadas y que la pongan en horarios normales, ya verian como se vería.

  17. bego dice:

    Yo empecé a verla en la 2 de television y ahora la he vuelto a ver en internet y me parece buenísima, no comprendo como no hay una tercera temporada . Hacen mil series repetidas que ves una y has visto todas y para una original y que engancha no siguen. Es increible.

  18. johana dice:

    A mi me encanta esta serie yo la empece a ver en la 2 super tarde y no me importa quedar me despierta hasta las 2:00 para poder verla no hay nada que se pueda hacer no hay ninguna plataforma para que nos podamos quejar.

  19. Luna dice:

    Mi hermana y yo estuvimos enganchadas el verano pasado y esperaba que la volvieran a poner, alguien sabe si van a emitir la 2ª temporada y cuándo? Yo opino lo mismo que johana, si preguntamos en televisión española no sabrán nada? Si alguien sabe algo que por favor me lo diga! Muchas Gracias!

  20. Natalia dice:

    Estoy consternada. Llevo dos semanas de adicción total y absoluta por esta serie, viéndola por internet sin apenas dormir. Me la recomendaron unas amigas y la verdad es que es maravillosa y me parece increíble que por culpa de los responsables de programación de la cadena ABC los fans nos tengamos que quedar TOTALMENTE A MEDIAS sin saber qué va a pasar con nuestros personajes favoritos, y lo que es peor¡¡¡con la certeza (al parecer real) de que no la van a continuar!!! He visto todo lo que existe de la serie (2 temporadas) y debo de decir que eso de «final feliz» no es cierto, dejan una parte muy importante inconclusa y por supuesto que NO deja buen sabor de boca!!Así que, Muchas Gracias, Jenny Bicks por tomar la «estupenda decisión» de no continuar la serie sólo porque los ineptos de programación no la saben programar en condiciones, es el colmo y lo sufrimos los espectadores.¡Quiero que continúe Men in trees!

  21. Natalia dice:

    Estoy consternada. Llevo dos semanas de adicción total y absoluta por esta serie, viéndola por internet sin apenas dormir. Me la recomendaron unas amigas y la verdad es que es maravillosa y me parece increíble que por culpa de los responsables de programación de la cadena ABC los fans nos tengamos que quedar TOTALMENTE A MEDIAS sin saber qué va a pasar con nuestros personajes favoritos, y lo que es peor, ¡¡¡con la certeza (al parecer real) de que no la van a continuar!!! He visto todo lo que existe de la serie (las 2 temporadas) y debo de decir que eso de «final feliz» no es cierto, dejan una parte muy importante inconclusa y por supuesto que NO deja buen sabor de boca!! Así que, Muchas Gracias, Jenny Bicks, por tomar la «estupenda decisión» de no continuar la serie sólo porque los ineptos de programación no la saben programar en condiciones, es el colmo y lo sufrimos los espectadores.
    ¡Quiero que continúe Men in trees!

  22. Marian dice:

    Ahora mismo me encuentro desconcertada,no doy crédito. Estoy buscando en internet información sobre ésta serie esperando encontrar que hubiera 4 o 5 tempmoradas grabadas y que estaba prevista la emisión de la tercera en breve y resulta que está suspendida!Y se atreven a decir que se comprometen a «un final feli»?!¿, Que final feliz! Quiero, queremos una continuacón, un desarrollo de los acontecimientos, una evolución de los personajes y de cada una de las facetas de sus vidas.Que poca formalidad!la audiencia inteligente no se la debería faltar el respeto de ésta manera, y que pretenden vendernos las 2 únicas temporadas una y otra vez hasta cuando.. Hasta entender que es un engaño?, ya lo hemos entendido. Quiero más, lo quiero todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba