NCIS

Taye Diggs aparecerá en el episodio 300 de NCIS

American Theatre Wing's 69th Annual Tony Awards arrivals

Taye Diggs va a participar en la serie de CBS, NCIS y para un episodio de lo más especial. El actor que protagoniza actualmente Murder in the first, va a estar en el episodio 300 de la serie procedimental.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Diggs va a dar vida al sargento de artillería de la Marina Aaron Davis, un francotirador de operaciones especiales que se lesionó gravemente y que sufre un estrés extremo y post traumática tras una emboscada después de años en Irak. El equipo se reunirá con él mientras se recupera en el Centro Médico Walter Reed enfrentándose  a una «rehabilitación lenta, pero eficaz, que incluye un programa de terapia de la música de vanguardia.»

Gibbs (Mark Harmon) necesitará preguntar a Davis acerca de la emboscada con el fin de resolver un nuevo caso de asesinato, pero antes debe sacar al soldado herido – que una vez fue un músico de espíritu libre – de su antigua vida.

«Para nuestro episodio número 300 necesitábamos un actor que pudiera representar con orgullo uno nuestros soldados heridos de nuestro país, así como participar en una actuación musical muy emotiva», ha declarado el productor ejecutivo Gary Glasberg en un comunicado. «Este papel cargado de emociones está hecho a medida para Taye Diggs y estamos muy emocionados y honrados de tenerle con nosotros».

El episodio con Diggs aparecerá en la serie el próximo 15 de Marzo.

Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba