Friends

Matthew Perry explica de qué manera va a participar en la «reunión» de Friends

matthew-perry-will-be-part-of-friends-reunion

Aunque físicamente no va a aparecer, sí que va a estar de alguna manera. El actor Matthew Perry ha explicado de qué manera va a participar en el próximo especial que NBC dedicará al director de comedias James Burrows y que servirá para que se produzca una reunión del reparto de Friends.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Perry se encuentra actualmente en Londres, donde representa una obra de teatro, y fue en el programa de televisión de Graham Norton donde explicó que se «perderá el especial físicamente» pero que de alguna manera hará acto de presencia.

«Los otros cinco van a estar en este especial pero yo les voy a introducirlos desde Londres», dijo el actor, de modo que su aparición estará grabada como ya se anunció días atrás.

Durante su entrevista televisiva, Perry también contestó un test de preguntas sobre la serie y en concreto el episodio «The One With The Embryos».

NBC anunció el especial de homenaje a James Burrows fijado para el 21 de Febrero y en el que van a participar Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, pero no solo ellos sino que también van a estar los actores de otras de las series que Burrows dirigió como Taxi, Frasier, Cheers, Y Will and Grace

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba