Noticias

Netflix lanza tráiler de Ratched, con Sarah Paulson

Netflix ha lanzado por fin el primer tráiler de Ratched , una serie precuela de ocho episodios sobre la vida de la enfermera de asilo Mildred Ratched(interpretado por Sarah Paulson ) establecida antes de los eventos de Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la sinopsis oficial de la serie, Ratched comienza en 1947 cuando “Mildred llega al norte de California para buscar empleo en un importante hospital psiquiátrico donde han comenzado nuevos e inquietantes experimentos en la mente humana. En una misión clandestina, Mildred se presenta a sí misma como la imagen perfecta de lo que debería ser una enfermera dedicada, pero las ruedas siempre giran y cuando comienza a infiltrarse en el sistema de atención de salud mental y aquellos dentro de él, el elegante exterior de Mildred oculta una creciente oscuridad que lleva mucho tiempo ardiendo por dentro, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen «.

El famoso personaje fue interpretado por Louise Fletcher en la adaptación de la gran pantalla de 1975 de la novela de 1962 de Ken Kesey, One Flew Over the Cuckoo’s Nest . El papel le valió a Fletcher un Premio de la Academia.

Además de Paulson, la serie también está protagonizada por Cynthia Nixon como Gwendolyn Briggs, Judy Davis como la enfermera Betsy Bucket, Sharon Stone como Lenore Osgood, Jon Jon Briones como el Dr. Richard Hanover, Finn Wittrock como Edmund Tolleson, Charlie Carver como Huck, Alice Englert como Dolly, Amanda Plummer como Louise, Corey Stoll como Charles Wainwright, Sophie Okonedo como Charlotte Wells, Brandon Flynn como Henry Osgood y Vincent D’Onofrio como el gobernador George Wilburn.

Creada por Evan Romansky, Ratched está producida por Ryan Murphy, Ian Brennan, Paulson, Alexis Martin Woodall, Aleen Keshishian, Jacob Epstein, Jennifer Salt, Margaret Riley, Michael Douglas, Robert Mitas y Tim Minear.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba