Noticias

Cuatro vuelve a estrenar la cuarta temporada de Las Vegas

James Caan

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora sí que sí… o eso esperamos al menos. A principios de octubre Cuatro comenzó a emitir la cuarta temporada de Las Vegas (algo más corta que las tres anteriores y con un dato significativo: la marcha de James Caan y Nikki Cox al final de la temporada), pero no tuvo mucho éxito en parte por el horario en que la metieron, a las 15:45.

Ahora, y tras ser emitida en Fox la cuarta temporada, Cuatro vuelve a probar suerte en un horario que ya le funcionó con la tercera temporada, a las 00:05 los viernes, a partir del viernes 4 de enero. Cada viernes emitirán dos nuevos capítulos hasta completar los dieciséis que componen la cuarta temporada, pero además, emitirán un capítulo repetido de temporadas anteriores, tras emitir los dos nuevos.

Hay que recordar que la quinta temporada de Las Vegas se está emitiendo en Estados Unidos desde el pasado 28 de septiembre con un éxito de audiencia notable (en torno a los 7 millones de espectadores) y también contará con unos 18 capítulos, por el momento, de los cuales sólo se han emitido once por el momento y no hay una fecha de regreso fijada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba