Expediente X

Nuevas imágenes promocionales del regreso de Expediente X

skinner-and-the-smoking-man-join-the-x-files-duo-in-new-promo-art

Nuevas imágenes promocionales del renacimiento de Expediente X se han revelado y son tan espeluznantes y misteriosas como la propia serie. El actor Mitch Pileggi ha sido el encargado de dar a conocer las imágenes que os mostramos a continuacón, a través de su cuenta de Twitter.

En una de las fotos aparece el personaje al que él mismo da vida, Walter Skinner, junto con el dúo principal, Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), así como The SmokingMan. (William B. Davis ).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las otras dos imágenes  destacan a Mulder y Scully. Una de ellas cuenta con el lema «Trust no One».

El regreso de la mítica serie abarcará una mezcla de episodios autónomos con casos a investigar y otros vinculados a la mitología original de la serie. En el episodio de apertura,Mulder y Scully se han de hacer caso de un caso de una posible abdución extraterrestre interpretada por Annet Mahendru.

Joel McHale se une al reparto como Tad O’Malley, un conservador presentador de un programa de entrevistas que se convierte en un aliado poco probable de Mulder. Junto a los nombres mencionados, las estrellas originales Annabeth Gish (Mónica Reyes), Pileggi (Walter Skinner), William B. Davis (The Smoking Man), Dean Haglund (Langly), Tom Braidwood (Frohike) y Bruce Harwood (Byers) estarán de regreso en los seis episodios de los que consta la temporada especial.

El «revival» se lanzará con un estreno de dos noches el domingo, 24 de enero y el Lunes, 25 de enero por la cadena FOX.

Estas son las imágenes:

CTeubNyU8AAtQb8

CTeurGmUkAAgUzM

CTeu1tAUkAAkhj_

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba