Expediente X

Cinco spoilers, jugosos, de la nueva temporada de Expediente X

oohmurb8c5xwemoahmyp

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Tras haberos hablado en una entrada anterior que la nueva temporada de Expediente X contaría con dos de los guionistas que tuvo la serie original Glen Morgan y James Wong, ahora es el turno del creador, Chris Carter, el cuál ha desvelado cinco spoilers sobre lo que veremos en ella y que van a encantar (o no) a los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carter ha hablado sobre el regreso de algunos de los personajes, el estado de la relación de Mulder y Scully y mucho más en una ronda de preguntas y respuestas durante una entrevista para el periódico VancouverSun.

Estos son los cinco spoilers, revelados por Chris Carter, sobre la nueva temporada de Expediente X:

 

1. Existe una «gran posibilidad» de que los «Lone Gunmen»(Richard «Ringo» Langly, Melvin Frohike y  John Fitzgerald Byers) conocidos en España como Los Pistoleros Solitarios, se unan a Mulder, Scully, Skinner y The Smoker. Recordemos que estos tres personajes fueron secundarios en la serie aunque llegaron a contar con un spin-off, llamado precisamente The Lone Gunmen y que no duró más que una temporada.

2. Siguiendo la tradición de Expediente X, los seis episodios tendrán a Mulder y Scully siguiendo una conspiración con «episodios independientes», dice Carter, quien agregó: «Serán todos parte de una pieza, lo que significa que no estarán desconectados »

3. A pesar de que Mulder y Scully seguirán siendo pareja, «Cuando regresemos nos encontraremos con que su relación no está en el punto en el que la dejamos» explica Carter.

4. Sorprendente, pero la escena de amor que nunca vimos entre Mulder y Scully puede estar cerca. «Fue parte del misterio de The X-Files», explica Carter cuando se le pregunta por qué la relación de la pareja no se consumó explícitamente (a pesar de tener un hijo juntos). «Esa relación es un poco misteriosa. ¿Ellos consumaron? ¿No? Si tienen un hijo en común, ¿cuándo se juntaron? Estas son preguntas que vamos a tratar y responder a su debido tiempo «.

5. El «opening» frío, un elemento básico de The X-Files que apareció en el piloto, estará de regreso. «Tuvimos que hacer un teaser de dos o tres minutos para el comienzo antes de la serie», explica Carter. «Luego FOX hizo otro, pero nos han dejado volver a hacerlo y hemos recuperado el viejo estilo».

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Pedro dice:

    Me da a mi que no porque a los pistoleros solitarios los mataron, de hecho aparecieron en el ultimo capitulo como fantasmas…

  2. carlos dice:

    Ejem esto es Expediente X pueden aparecer sin problema siendo fantasmas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba