Bolsamanía

Cinco spoilers, jugosos, de la nueva temporada de Expediente X

oohmurb8c5xwemoahmyp

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Tras haberos hablado en una entrada anterior que la nueva temporada de Expediente X contaría con dos de los guionistas que tuvo la serie original Glen Morgan y James Wong, ahora es el turno del creador, Chris Carter, el cuál ha desvelado cinco spoilers sobre lo que veremos en ella y que van a encantar (o no) a los fans.

Carter ha hablado sobre el regreso de algunos de los personajes, el estado de la relación de Mulder y Scully y mucho más en una ronda de preguntas y respuestas durante una entrevista para el periódico VancouverSun.

Estos son los cinco spoilers, revelados por Chris Carter, sobre la nueva temporada de Expediente X:

 

1. Existe una “gran posibilidad” de que los “Lone Gunmen”(Richard “Ringo” Langly, Melvin Frohike y  John Fitzgerald Byers) conocidos en España como Los Pistoleros Solitarios, se unan a Mulder, Scully, Skinner y The Smoker. Recordemos que estos tres personajes fueron secundarios en la serie aunque llegaron a contar con un spin-off, llamado precisamente The Lone Gunmen y que no duró más que una temporada.

2. Siguiendo la tradición de Expediente X, los seis episodios tendrán a Mulder y Scully siguiendo una conspiración con “episodios independientes”, dice Carter, quien agregó: “Serán todos parte de una pieza, lo que significa que no estarán desconectados ”

3. A pesar de que Mulder y Scully seguirán siendo pareja, “Cuando regresemos nos encontraremos con que su relación no está en el punto en el que la dejamos” explica Carter.

4. Sorprendente, pero la escena de amor que nunca vimos entre Mulder y Scully puede estar cerca. “Fue parte del misterio de The X-Files”, explica Carter cuando se le pregunta por qué la relación de la pareja no se consumó explícitamente (a pesar de tener un hijo juntos). “Esa relación es un poco misteriosa. ¿Ellos consumaron? ¿No? Si tienen un hijo en común, ¿cuándo se juntaron? Estas son preguntas que vamos a tratar y responder a su debido tiempo “.

5. El “opening” frío, un elemento básico de The X-Files que apareció en el piloto, estará de regreso. “Tuvimos que hacer un teaser de dos o tres minutos para el comienzo antes de la serie”, explica Carter. “Luego FOX hizo otro, pero nos han dejado volver a hacerlo y hemos recuperado el viejo estilo”.

Escrito por | 29 de abril de 2015 | 2 comentarios
Categorias: Expediente X | Etiquetas: ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! En su nuevo episodio, Fear the Walking Dead reveló más detalles sobre
¡¡¡REVIEW DEL 8X06. SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! Finalmente llegó. Uno de los últimos episodios más
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! El episodio final de The Big Bang Theory fue exhibido en la
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 8X05!!!!! El penúltimo episodio de Juego de Tronos fue una verdadera
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 8X04!!!! Juego de Tronos mantiene su reputación de matar personajes muy

Comentarios

  1. Pedro - 29 de abril de 2015 | 16:23

    Me da a mi que no porque a los pistoleros solitarios los mataron, de hecho aparecieron en el ultimo capitulo como fantasmas…

  2. carlos - 29 de abril de 2015 | 17:06

    Ejem esto es Expediente X pueden aparecer sin problema siendo fantasmas

Deja una respuesta