Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead: ¿Qué veremos en el final de la primera temporada?

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

En una entradas anterior, ya hemos visto las promos correspondientes al que será el final de temporada para Fear The Walking Dead que AMC ofrecerá el próximo domingo 4 de Octubre y del que podemos ofreceros ahora algunos detalles.

«The Good Man» es el título del último episodio de esta primera temporada que según el showrunner Dave Erickson, será «el más sangriento».

“Será el episodio más sangriento de la temporada. Hay un reloj puesto en marcha. Travis (Cliff Curtis), Madison (Kim Dickens), Daniel (Rubén Blades), Alicia (Alycia Debnam-Carey) y Chris (Lorenzo James Henrie) descubrirán que su comunidad ya no es segura”, dijo Erickson en una entrevista a The Hollywood Reporter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Ellos no van a tener la protección que pensaban que tendrían (con la Guardia Nacional) y todavía no tienen a su familia de vuelta. Los esfuerzos de Travis para salvar a Nick (Frank Dillane), Griselda (Patricia Reyes Spíndola) y Liza (Elizabeth Rodríguez) no han funcionado pero ahora tienen la información y las piezas necesarias que permitirán al grupo tomar alguna acción para que al final, con suerte, traten de salvar a su gente ellos mismos”, agregó.

En el episodio de ayer noche, «Cobalt«, Daniel descubría que Cobalt correspondía al código de la Guardia Nacional para evacuar Los Angeles y asesinar a los los civiles de todas sus zonas seguras. Sin embargo, Erickson explica que se trata de «una retirada táctica” a otro lugar que se descubrirá al final de la temporada y avanzó además que “no será la última que veremos a la Guardia Nacional”.

El showrunner ha explicado además que el final de la temporada todavía no estará alienado con el momento en el que Rick Grimes (Andrew Lincoln) despierta del coma en el comienzo de The Walking Dead. Según dijo, al entrar en la segunda temporada “todavía hay cosas que nuestros personajes deben descubrir”.

“Tenemos una mejor comprensión de lo que son los walkers y que están muertos y que no volverán. Eso es algo con lo que todavía lucha Travis”, informó declaró el productor.

Según el showrunner los protagonistas todavía creen en que tienen que tener esperanza, por lo que cuando descubran la devastación a la que se van a tener que enfrentar «todo será deprimente»

“Eso será algo con lo que nos conectamos en la próxima temporada”, sentenció.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba