Bolsamanía

Cinco series que nos han decepcionado en 2017

79-2

Quedan tan solo unas horas para que finalice el 2017 de modo que antes de despedir este año, tenemos que hacer un pequeño repaso a las series que más nos han decepcionado los últimos 12 meses.

Solo hemos elegido cinco series (podrían ser más), porque lo cierto es que se podría hablar de ellas y porque nos han decepcionado durante horas. Lo sorprendente además es que si bien no han estado a la altura de lo que se esperaba de ellas, siguen contando con una buena legión de fans que esperamos no se enfaden demasiado.

Estas son las cinco series que nos han decepcionado en 2017:

5. The Walking Dead

Por mucho que siga teniendo millones de fans en todo el mundo, The Walking Dead vuelve a decepcionar a casi todos un año más ya que un año más vuelve a una trama ralentizada. En las primeras temporadas las cosas no siempre fueron al ritmo más rápido, pero el espectáculo era tan nuevo que no importaba. Aquellos que habían querido ver una adaptación televisiva del cómic recibieron un regalo. Ahora, sin embargo, el ritmo de la serie se ha ralentizado tanto que podemos perdernos un episodio y no perder el hilo en el siguiente.

4. Fear the walking dead

Con lo bien que pintaba, es una pena que esta serie solo haya despegado cada vez que ha estrenado una temporada. Todavía tiene que haber una larga cadena de episodios exitosos que entreguen una emoción tras otra. Es decir, sufre del mismo problema que su “hermana mayor”. Solo interesa en el comienzo y el final, mientras que en la mitad no sucede nada de nada.

3. Marvel´s Iron Fist

finn-jones-iron-fist-netflix

El cómic estaba bien, pero la serie lanzada este año es tan emocionante como ver crecer la hierba. Danny Rand en los cómics es un guerrero súper disciplinado que puede competir con cualquiera que esté a su nivel de poder o inferior. Incluso puede enfrentarse a personas mucho más fuertes que él y defenderse. Pero en la serie parece un mocoso rico que solo sabe quejarse.

2. Powerless

powerless-nbc

La serie fue cancelada antes de que pudiera llegar lejos, aunque muchos teníamos grandes esperanzas en ell. Trataba de las personas que están ahí para apoyar a los superhéroes de alguna manera y se ven obligados a pasar por lo que sucede cuando los héroes y los villanos luchan. Nunca se concretó realmente nada sobre lo que se suponía que debían hacer o por qué era tan importante, pero no importó ya que no acabó generando el interés esperado.

1. Marvel´s Inhumans

Inhumans-Tv-Show-Character-Posters-Marvel

Este espectáculo fue una especie de sorpresa ya que en los cómics los Inhumanos son en realidad un grupo muy interesante. Podría ser la forma en que fueron desarollados y cómo fueron presentados lo que llevó a una soberana decepción, pero además es que era básicamente una telenovela de ocho episodios con héroes y villanos.

Escrito por | 31 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Fear The Walking Dead y The Walking Dead | Etiquetas: ,
Samira Wiley (The Handmaid´s Tale) y Ryan Eggold (New Amsterdam) han sido los encargados de
Atresmedia Televisión, en colaboración con Bambú Producciones, trabaja ya en un nuevo proyecto con el
Crazy Ex-Girlfriend y Jane the Virgin parece que avanzan silenciosamente cada vez más cerca de la
Telefónica ha anunciado la distribución de las series de producción original de Movistar+ en Latinoamérica.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta