Noticias

Doctor Mateo se preestrena mañana sábado en la web de Antena 3

escena_4.jpg

Mañana sábado a partir de las 10:00 de la mañana, podremos ver en la web de Antena 3 el preestreno de la serie Doctor Mateo, que recordemos, se estrenará en televisión al día siguiente, es decir, el domingo a partir de las 22:15 de la noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La web de Antena 3 alojará un preestreno, que esperemos por favor, se alargue durante todo el sábado ya que la hora del preestreno marcada puede parecer un poco «desproporcionada» tratandose de un día festivo para muchos…De todos modos, en su día el preestreno de Física o Química también se dió a la misma hora y en el mismo día y se convirtió después en una de las series del momento.

Doctor Mateo está siendo muy promocionada por Antena 3 y es de agradecer que de nuevo la cadena apueste por la red para ofrecer antes el estreno de una de sus nuevas series. Apuntemonos la hora y a madrugar toca que somos muchos los que deseamos ver ya como Gonzalo de Castro da vida a este médico de prestigio que acaba en un pueblo de Asturias y que deberá convivir con el resto sin ser en sí un hombre muy sociable.

Vía| Antena 3 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba