American Crime Story

Fotos de David Schwimmer y Selma Blair como los Kardashian en el rodaje de American Crime Story

2A906BD100000578-3163042-image-a-10_1437001215791

American Crime Story, la nueva serie de FX cuya primera temporada se centrará en el juicio al futbolista O.J. Simpson sigue adelante y si bien semanas atrás os mostramos unas fotos de su rodaje en la que aparecía el actor Cuba Gooding Jr. en el papel de Simpson, ahora han surgido otras en las que podemos ver a David Schwimmer y a Selma Blair que son los encargados de dar vida en la ficción a Robert Kardashian y su mujer Kris.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie Schwimmer encarnará a Rob Kardahsian que fue uno de los abogados que tuvo Simpson en el juicio. El ex-jugador era amigo de la familia Kardashian y quizás por ello no sólo aparezca el personaje de Schwimmer sino también el de Kris (ahora Jenner) a la que dará vida Selma Blair.

Por otro lado, las fotos obtenidas del rodaje cuentan con la presencia de tres niñas y un niño que se encargarán de interpretar a los hijos del matrimonio Kardashian, Khloe, Kourtney, Kim y Robert, y que se han convertido actualmente en estrellas televisivas gracias a su reality en el que muestran como es su vida. De todos ellos, Kim Kardashian es quizás la más famosa con millones de seguidores en todo el mundo y siendo considerada una de las mujeres más deseadas en el mundo.

Estas son las fotos del rodaje de American Crime Story:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba