American Crime Story

El reparto de American Crime Story repetirá en la segunda temporada, centrada en el huracán Katrina

99c1ab77160e5309a91ce7c8d1f46297

Tras verles interpretando a los distintos personajes que formaron parte del juicio a O.J. Simpson, parece que FX va a poder seguir contando con el reparto de estrellas que ya tuvo en la primera temporada de American Crime Story, a las que veremos de vuelta en la segunda entrega de la serie de antología, centrada esta vez en los acontecimientos que se sucedieron tras el paso del huracán Katrina en Nueva Orleans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así lo han confirmado a Deadline los productores Nina Jacobson y Brad Simpson que además han avanzado que tienen a un equipo de guionistas en Nueva Orleans para escribir la nueva temporada.

Sarah Paulson, actriz que dio vida a Marcia Clark en la primera temporada, ha sido la primera en confirmar su presencia en la segunda. De hecho ya ha declarado que la historia del Katrina, le toca especialmente.

“La historia del Katrina para mi es un crímen americano,” ha explicado la actriz. “Dice algo sobre una actituda americana única, y lo encuentro una historia increíblemente potente».

La base de la serie creada por Ryan Murphy, es analizar en cada temporada un crimen de la historia americana. En la primera se trató el juicio a O.J. Simpson acusado de matar a su ex-esposa y al novio de esta, en la segunda el objetivo es el Katrina, pero no mostrar solo el paso del huracán sino denunciar las «negligencias posteriores» que se produjeron con la ciudadanía de Nueva Orleans.

«Vamos a  explorar estas cosas como un personaje, y deleitarnos con los tonos de gris al explorar los momentos en los que hay una disparidad entre la forma en que nuestro país quiere verse a sí mismo y la forma en que realmente somos, un punto de vista que es realmente inspirador para nosotros «. afirman los productores.

De momento como digo solo Paulson confirma su presencia. El resto de estrellas, entre las que tenemos a Cuba Gooding JR, David Schwimmer, Billy Magnussen, Courtney B. Vance y John Travolta, no han dicho nada por el momento aunque Travolta fue uno de los actores famosos que más colaboró con la ayuda humanitaria que llegó a Nueva Orleans tras el paso del Katrina, de modo que ha dicho estar interesado en participar de nuevo en la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba