Noticias

Blythe Danner y Lyne Renee fichan por la miniserie de ABC Madoff

blythe-danner-lyne-renee

Madoff la miniserie que prepara ABC a partir del caso de Bernie Madoff , presidente de una empresa de inversiones que acabó en prisión tras ser acusado de uno de los mayores fraudes en la historia financiera suma un nuevo fichaje. El papel principal estará interpretado por Richard Dreyfuss (Encuentros en la tercera fase)  y ahora a este se suma las actrices Blythe Danner (I’ll See You In My Dreams, Meet The Parents) y Lyne Renee (Strike Back)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Danner dará vida a Ruth Madoff, esposa de Bernie Madoff que estará interpretado por Dreyfuss. Renee será Catherine, propietaria sin pretensiones de una tienda de pescado y segunda esposa de Andrew Madoff.

La miniserie está inspirada en el libro del corresponsal de ABC News Brian Ross ‘”Las Crónicas de Madoff: Dentro del mundo secreto de Bernie y Ruth”. El drama cubrirá el ascenso y la caída de Madoff, condenado a 150 años de prisión en 2009.

Junto a estos fichajes, previamente se anunciaron los de Tom Lipinski (Suits) como Mark Madoff hijo del estafador y Erin Cummings (The Iceman) como la secretaria del protagonista además de Frank Whaley (Ray Donovan) como Harry Markopolosa, un empollón de matemáticas de la escuela secundaria que se volvió un genio de las finanzas engreído con una vena paranoica.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba