promo

Avance de cuatro minutos del comienzo de Killjoys, nueva serie de Syfy

Killjoys_hero_cast_03

El próximo viernes 19 de Junio debutará en Syfy la nueva serie Killjoys producida por los responsables de Orphan Black,  Temple Street Productions y creada por Michelle Lovretta (Lost Girl), de la que podéis ver a continuación su arranque de cuatro minutos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie centra su trama en tres cazadores de recompensas interplanetarios (o «Killjoys») que persiguen a un fugitivo mortal del Quad, un sistema planetario distante al borde de una guerra de clases sangrienta. Aaron Ashmore (Warehouse 13), Luke Macfarlane (Brothers & Sisters) y la actriz británica Hannah John-Kamen (The Hour) son los tres protagonistas.

Ashmore interpretará a John Jaqobis, un pacificador alegre que prefiere no luchar, aunque su ingenio sarcástico le ha puesto a la palestra lo suficientemente para enseñarle cómo hacerlo bien, mientras que de Macfarlane será D’avin un ex soldado cuya experiencia se la ha ganado a través de tácticas, maniobras y la lucha cuerpo a cuerpo y que hacen de él un activo instantáneo para el equipo Killjoy.

El personaje de John-Kamen, el “magnífico, complicado y mortal” holandés, cuenta con un regalo único para ganarse el respeto de las personas, independientemente de su clase. Por debajo de su bromas y coqueteos, hay una madurez y profunda solemnidad derivada de un pasado oscuro.

Este es el avance del comienzo de Killjoys:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba