Noticias

Michael Gambon será Winston Churchill en una nueva tv movie de ITV

British Independent Film Awards - Inside Arrivals

La cadena británica ITV está desarrollando una película serie llamada Churchill’s Secret y para la que se anuncia ahora el fichaje del actor Michael Gambon para que interprete a Sir Winston Churchill mientras que Lindsay Duncan será la co-protagonista interpretando a Clementine Churchill.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto basado en el libro de Jonathan Smith publicado recientemente, The Churchill Secret: KBO estará escrito por Stewart Harcourt (Love & Marriage, Treasure Island, Poirot)  y se estrenará en 2016.

Churchill’s Secret que será emitida por PBS en Estados Unidos, estará contada desde el punto de vista de la enfermera de Churchill Millie Appleyard, y tendrá lugar durante los meses de verano de 1953, cuando Churchill, de 79 años, fue primer ministro por segunda vez y sufrió un derrame cerebral que se mantuvo en gran medida en secreto. El drama sigue su batalla para recuperarse, mientras su esposa espera que el ataque le obligues a retirarse, y sus amigos políticos y enemigos elaboran estrategias para saaber quién le va a suceder.

El rodaje comenzará en junio de 2015, en Londres y  en la casa de la familia de Churchill, Chartwell, en Kent. La ficción estará dirigida por Charles Sturridge (Da Vinci’s Demons, The Scapegoat, The Road To Coronation Street) con Timothy Bricknell (From There to Here, The Fear, Eric & Ernie) produciendo la película de dos horas.

Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Balthaak dice:

    No decían que este hombre iba a dejar de trabajar? Que le costaba muchísimo retener los guiones en la cabeza, y que últimamente había tenido que usar pinganillo para actuar?
    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba