Crónicas Vampíricas

TNT estrenará V, Vampire Diaries y The Middle

TNT sigue apostando por las nuevas series americanas y ya ha anunciado tres de las novedades que emitirá entre finales de este 2009 y comienzos del 2010.

Se trata de las series de la cadena ABC, V y The Middle así como el nuevo éxito de audiencia de la cadena The CW, Vampire Diaries.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

V es el remake de la serie homónima de la década de los 80 y que a pesar de los constantes cambios que ha sufrido así como el hecho de solo emitir 4 episodios en su estreno americano y el resto en Marzo, es una de las ficciones más esperadas del año.

En cuanto The Vampire Diaries ya hemos dicho que ha tenido muy buena acogida en Estados Unidos y es que ha sabido unir las tramas adolescentes con las de vampiros. Su protagonista es Nina Dobrev una joven que acabará enamorada de dos vampiros muy distintos, Ian Somerhalder y Paul Wesley y que además son hermanos.

En cuanto a The Middle, es la comedia protagonizada por Neil Flynn (famoso por ser el conserje de Scrubs) y Patricia Heaton en la que dan vida a un matrimonio con tres hijos que deberá hacer frente a todo tipo de problemas.

Vía| Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. vale (chile) dice:

    necesito saber si es que van a estrenar vampire diaries o ya lo estrenaron o si viena la segunda temporada lo q sea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba