Noticias

Nuevo Trailer y fecha de estreno de Jonathan Strange & Mr Norrell en BBC America

Jonathan Strange & Mr Norrell

Jonathan Strange & Mr Norrell es el nuevo drama de época de BBC One que también se va a emitir en BBC America de modo que de ella se lanza ahora un nuevo avance además de darse a conocer la fecha de estreno.

Hay que decir que BBC America ofrecerá la minisier al poco de su emisión previa en BBC One ya que se estrena en el Reino Unido el 17 de Mayo y en Estados Unidos el 13 de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, de siete episodios, está basada en la novela best-seller de Susanna Clarke y ha sido adaptada por Peter Harness (Wallander). La trama se establece durante las guerras napoleónicas en una Inglaterra donde la magia una vez existió y está a punto de regresar.

Eddie Marsan, Bertie Carvel, Charlotte Riley y Alice Englert son los protagonistas, mientras que Toby Haynes (Sherlock, Doctor Who) es el director.

En 1806, el solitario y hábil señor Norrell (Marsan) está considerado el último mago que queda. Sus actuaciones emocionan a la nación en Londres, tras levantar a la hermosa Lady Pole (Englert) de entre los muertos y llamar a un ejército de naves fantasmales para aterrorizar a los franceses. Pero el mago será desafiado por la aparición de otro mago: el brillante novato Jonathan Strange (Carvel). Al tratar de asegurar la mano de su amada Arabella (Riley)  en matrimonio, el joven se encontrará con un vagabundo, el mago de Threadneedle Street, que le dice que está destinado a ser un gran mago. Joven, guapo y atrevido, Strange es la antítesis misma de Norrell. Una batalla peligrosa sobrevendrá entre los dos grandes hombres.

El reparto también incluye a Marc Warren (The Good Wife), Samuel West (Mr Selfridge), Enzo Cilenti (Roma) y Ariyon Bakare (Dancing On The Edge).

Este es el nuevo trailer de Jonathan Strange & Mr Norrell:

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Jose dice:

    BBC One es el 17 de Mayo

  2. mariabella dice:

    Muchas gracias! ya lo he puesto! 😉 graciasss!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba